Cargando...
21 May 2024 | 9:40 h

Magaly Medina se LANZA contra JB tras humillante parodia: "Reducir mi cerebro a eso es un insulto"

Magaly Medina replicó de manera enfática y directa a Jorge Benavides luego de que él la parodiara como ‘la reina malvada que busca ser más hermosa de ATV’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina declara la GUERRA a JB tras humillante parodia: "Reducir mi cerebro a eso es un insulto"

    Magaly Medina se pronunció en exclusiva con Trome sobre la parodia realizada por ‘JB en ATV’ en la que, tras lo sucedido con Ely Yutronic, el personaje de ‘Mascaly’ es retratado como alguien que quiere ‘ser la reina más bonita del canal’.

    Magaly minimizó la parodia de Jorge Benavides, calificándola como un “recurso barato” que no la representa, en medio de la guerra mediática que vive en ATV.

    Magaly Medina se lanza contra Jorge Benavides

    “Ese sketch me parece que apela a los clichés más antiguos que pueden existir en la mente de las personas. Me parece un recurso barato minimizar mi inteligencia, al punto de hacer creer a la gente que lo hago porque envidio a las bonitas. Esa frasecita cliché no me representa porque creo que todo el mundo sabe cómo ha sido mi cara y nunca he tenido complejos por ella. Soy una mujer muy inteligente y nunca me he valido de mi cuerpo para llegar a donde estoy, llegué por mi cerebro. Si me he querido arreglar un par de cosas, es mi opción, como lo hace cualquier mujer, no hay nada de malo”, comentó Magaly Medina.

    Finalmente, indicó que le pareció un abuso que se realicen ese tipo de sketches y que reducir su capacidad a lo mostrado en TV es ‘un insulto’.

    “A mí me interesa ser la de más rating en la televisión y deberían agradecer que esta chica, finalmente, ha salido ganando porque nadie la conocía. Y lo de ‘JB’ me parece un abuso, sé que el personaje ‘Mascaly’ debe representar para Jorge (Benavides) una de las partes que su público más ve, pero creo que reducir mi cerebro a eso es un insulto”, puntualizó.

    Magaly Medina también arremetió contra Pamela Vértiz

    Tras escuchar las declaraciones que Pamela Vértiz hizo en 'Día D', Magaly Medina fue clara al responderle y afirmar que en su programa se ha dedicado desde sus inicios a defender casos de mujeres violentadas.

    “No nos juzguen por nuestro pasado, pero tampoco lo ocultes, porque no valemos por nuestro pasado, valemos por lo que somos hoy en día, totalmente de acuerdo, pero hay una cosa donde mi estimada Pamela Vértiz generaliza y acá en este programa nosotros sí que tenemos sororidad, claro que sí. No solo eso, acá nos hemos fajado y nos hemos metido a hacer campañas plenas hasta el final contra todas aquellas mujeres que no se les hacía justicia”, comenzó diciendo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos