Cargando...
20 May 2024 | 23:25 h

Magaly Medina CUADRA con fuerza a Pamela Vértiz tras defender a Ely Yutronic

Magaly Medina respondió a Pamela Vértiz defendiendo su postura sobre la sororidad y la exposición del pasado de Ely Yutronic.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina le responde a Pamela Vértiz por defender a Ely Yutronic | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Magaly Medina le respondió a Pamela Vértiz, quien le pidió tener sororidad con Ely Yutronic tras revelar su pasado. Este lunes 20 de mayo, en 'Magaly TV: la firme', la conductora se dedicó a responderle a su compañera de canal, luego de que esta la cuestionara por mostrar su pasado como modelo.

    La popular 'Urraca' se defendió de las declaraciones que hizo la presentadora de 'Día D', quien pidió tener sororidad tras mostrar imágenes de Ely Yutronic revelando su historial como modelo, exchica reality y anfitriona. Magaly no dudó en cuadrar a Pamela y responder sacando su artillería pesada.

    ¿Qué le respondió Magaly Medina a Pamela Vértiz?

    Tras escuchar las declaraciones que Pamela Vértiz hizo en 'Día D', Magaly Medina fue clara al responderle y afirmar que en su programa se ha dedicado desde sus inicios a defender casos de mujeres violentadas.

    “No nos juzguen por nuestro pasado, pero tampoco lo ocultes, porque no valemos por nuestro pasado, valemos por lo que somos hoy en día, totalmente de acuerdo, pero hay una cosa donde mi estimada Pamela Vértiz generaliza y acá en este programa nosotros sí que tenemos sororidad, claro que sí. No solo eso, acá nos hemos fajado y nos hemos metido a hacer campañas plenas hasta el final contra todas aquellas mujeres que no se les hacía justicia”, comenzó diciendo.

    La presentadora incluso recordó el caso de Melissa Klug: “Nos hemos comprado ese pleito de las épocas en las que Melissa Klug era una chica que estaba con sus hijos sin tener qué reclamarle al hombre que la estaba dejando por otra mujer porque ella no estaba casada, no tenía papeles legales que la hacían merecedora a los que tienen una esposa. Desde aquella época nos hemos soplado ese tipo de casos”.

    “¿Sororidad, dices? En este programa se ha hecho más por las mujeres que en cualquier otro programa y sí que nos hemos puesto la camiseta cuando se trata de defender a una mujer, aunque no me represente rating, aunque no me represente nada para mí, pero lo hemos hecho por una cuestión de solidaridad”, respondió la conductora diferenciándose de otros espacios de la TV.

    Magaly le hace aclaratoria a Pamela Vértiz

    La periodista de espectáculos se dirigió a Pamela Vértiz para aclarar que culparla de revelar el pasado de Ely Yutronic era injusto y que le parecía 'machista' mantener oculta la trayectoria de la periodista que hoy hace carrera en ATV.

    “Eso de echarme la culpa a mí de todo me parece un despropósito bastante grande y juzgar de esa manera, tratar de ocultar que una mujer no debe decir qué cosa hizo antes de llegar a dónde está eso me parece que ni siquiera en las épocas de la antigua televisión. Me parece bastante prejuicioso y bastante más machista que cualquier otra cosa”

    “Sororidad no es ser alcahuete, no es taparle nada a nadie. Disculpen, pero a la gente del espectáculo se rigen bajo otra norma diferente al resto de mujeres, acá somos mujeres criticándonos las unas a las otras, no hay más”, precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 18 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot para tu signo?

    Horóscopo de HOY sábado 18 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot para tu signo?

    El conocimiento que no cabe en una agenda: Ana María Silva, influencer, sobre lo que ocurre después de la consulta

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    Espectáculos y TV

    Famosa actriz queda DEVASTADA tras confirmar el fallecimiento de su hijo de 30 años: "Le habría pedido que no viajara"

    Famosa actriz queda DEVASTADA tras confirmar el fallecimiento de su hijo de 30 años: "Le habría pedido que no viajara"

    LUTO EN LA TV: Querido exchico reality FALLECE a los 23 años tras ser víctima de ataque armado en plena vía pública

    Hermanas Kardashian SE QUIEBRAN tras la partida de la matriarca del clan: "Nos enseñaste la importancia de la familia"

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista