Cargando...
18 May 2024 | 12:00 h

Melissa Paredes LLORA al recordar su sufrimiento cuando fue separada de su hija

Melissa Paredes rompió en llanto al recordar los duros momentos que vivió cuando fue alejada de su hija tras una separación mediática con el futbolista Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes llora al recordar lo que vivió cuando fue separada de su hija | Composición: Wapa Captura de pantalla

    Melissa Paredes rompió en llanto al recordar los duros momentos que vivió cuando fue alejada de su hija. La actriz revivió los días llenos de dolor que atravesó cuando el Poder Judicial le impidió acercarse a su hija con Rodrigo Cuba tras protagonizar una escandalosa separación mediática con el futbolista.

    La actriz Melissa Paredes abrió su corazón para contar los duros momentos que sufrió junto a su pareja Anthony Aranda y su madre, quienes llegaron a pensar que esta atentó contra su vida.

    Melissa Paredes llora al recordar duro momento de su vida

    La actriz que participó en ‘Al fondo hay sitio’ recordó lo que llama el ‘peor momento de su vida’ y contó cómo se sentía en esos momentos al tener que distanciarse de su única hija por orden el Poder Judicial.

    “Creo que fue el peor momento de mi vida, eso fue lo peor que me pasó en la vida, no se lo deseo a nadie. Sentía que me iba morir. Es un milagro lo que pasó, hoy por hoy es un triste recuerdo”, sostuvo entre lágrimas.

    Asimismo, la exesposa del ‘Gato’ Cuba rompió en llanto al recordar que su familia temió por su vida y llegaron a pensar que esta se había quitado la vida debido al estado en el que se encontraba.

    “Una vez, me acuerdo que Anthony se fue a trabajar, mi mamá se tuvo que ir a emergencias. Yo estaba en la ducha y ellos me contaron que como no contestaba el teléfono pensaba que me había matado, que me cuenten eso es feo porque tratar de ser fuerte y verte así, pero no te das cuenta cómo te ven los demás”, contó mientras lloraba.

    No obstante, esta se aferró a Dios y dejó en claro que jamás podría atentar contra su vida. “Yo jamás voy a pensar en esa posibilidad porque yo creo en Dios y a veces dicen: ‘Ay, las personas que más hablan de Dios es porque se hacen los santos. No, las personas que más hablamos de Dios es porque sabemos que lo necesitamos más”, precisó.

    Melissa Paredes revive sus peores momentos

    La modelo comparó esta situación con lo que vivió su madre cuando fue separada de su hija menor y resaltó los consejos que le dio su progenitora para llenarse de fuerza en esos días de oscuridad.

    “Me hacía recordar lo que viví con mi hermana en una magnitud abismal. Mi mamá siempre me dice que tenga fuerza, que eso va pasar, ella tenía la convicción que eso iba pasar, nuestros casos fueron diferentes, el de ella también fue súper injusto. Me repetía todos los días ‘ten fe’”, añadió.

    La exreina de belleza relató que, a pesar de que los médicos le recetaban medicamentos para controlar sus nervios, no podía tomarlos, pues era sometida a análisis y podían determinar que no era apta para cuidar a su pequeña.

    “No podía llevar medicación porque no estaba apta para cuidar a mi hija. Me recetaban pero no podía tomarla porque me hacían análisis”, dijo de aquellos momentos en donde tuvo que ser fuerte por su hija.