Alejandra Baigorria se quebró al hacer una revelación antes de casarse con Said Palao. ¿Qué dijo?
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlejandra Baigorria no pudo evitar quebrarse al hacer una dura revelación antes de casarse. La ‘Rubia de Gamarra’ inició los preparativos de su boda con Said Palao y en el camino decidió sincerarse y abrir su corazón con una confesión inesperada.
La exchica reality compartió videos recorriendo iglesias con su prometido Said Palao, pues inició su búsqueda del lugar perfecto donde dará el ‘Sí acepto’. No obstante, pese a la emoción por casarse por primera vez, ella no pudo evitar llorar al contar su sufrimiento. ¿Qué pasó?
La empresaria Alejandra Baigorria estuvo como invitada en ‘Mande quien mande’, donde dio detalles de su boda y rompió en llanto al revelar algo que nadie se esperaba y es que, tuvo que pasar por mucho para poder estar viviendo el ‘sueño’ en el que se encuentra.
Entre lágrimas, Ale Baigorria contó que desde los 20 años sueña con formar su propia familia y que no puede creer que esto esté ocurriendo y se convierta muy pronto en una realidad. La exintegrante de ‘Esto es Guerra’ logró conmover incluso a María Pía Copello, quien no dudó en consolarla.
"Después de tantos años que diga: Por fin llegó el momento. Yo desde que tengo 20 años sabía que quería formar una familia y al comienzo no entendía por qué elegía mal en el camino, pero luego me di cuenta que hasta mis 35 años y llegó el momento indicado y con quién. Eso es lo que me hace llorar", dijo entre lágrimas.
Finalmente, esta contó que tuvo que esperar más de 15 años para encontrar al hombre de su vida y así formar una familia, mientras que en ese tiempo veía cómo sus amigas se casaban y se convertían en madre y ella seguía esperando: “Dios sabe lo que hace en el tiempo indicado”, añadió.
A través de su cuenta de Instagram, la ‘Rubia de Gamarra’ y su prometido Said Palao compartieron historias recorriendo lugares para casarse.
Alejandra y Said visitaron el salón principal de la Municipalidad de Lima Metropolitana y el Palacio Municipal, así como la Catedral de Lima, por lo que los novios estarían contemplando unir sus vidas en alguno de estos lugares, aunque dejaron en claro que aún no escogen el lugar.