Antes que Yola Polastri llegue a UCI, Michelle Alexander tuvo en lista llevar su biografía a la pantalla grande.
Únete al canal de Whatsapp de WapaYola Polastri se encuentra aún en la Unidiad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa de un infarto cerebral, según refirió su hermano Augusto Polastri en el programa "Magaly TV, la firme". A pesar de no haber dado mucha información, se supo que la 'Chica de la tele' está en la clínica Delgado de Miraflores, donde mantiene su pronóstico reservado, de momento.
En la emisión de "América Hoy", el reconocido estilista peruano Carlos 'Cacho' habló sobre la salud de la animadora infantil. Durante la conversación, el maquillador reveló que hace algunos días Michelle Alexander se comunicó con él para hablar sobre un proyecto audiovisual relacionado con la vida de Yola.
“Hace más de 20 días, la productora Michelle Alexander me dice ‘Chacho, sácame una cita con Yola Polastri’ porque estoy pensando hacerle una película”, detalló el maquillador en el referido magacín.
“Entonces la llamé, no me contestó, le dejé un mensaje (me pareció raro que no me conteste porque siempre me contestaba’. La volví a llamar y tampoco me contestaba y me preocupé”, acotó Carlos 'Cacho'.
En ese contexto, el maquillador aseguró haberse comunicado con Paty Loyola para explicarle por qué la estaba buscando a Yola Polastri. “Le digo que le van a hacer una película, porque Michelle Alexander me ha dicho que quiere hacerle una producción en homenaje (…) Paty Loyola me contesta después: 'Yola se ha caído de las escaleras y ha perdido un poco la visión'”, detalló 'Cacho'.
Yola Polastri fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la clínica Delgado, de Miraflores, después de sufrir un infarto cerebral hace tres días. Su hermano, Augusto Polastri, confirmó en el programa "Magaly TV, la firme" que la 'Chica de la tele' está en proceso de recuperación, aunque su estado sigue siendo preocupante.
“Su estado es un poquito delicado. Está en UCI, ya dos, tres días. Ha tenido un pequeño derrame, infarto cerebral, algo así. Ahorita está en recuperación, sedada y durmiendo. Hoy en la mañana no ha despertado, se le ha subido un poco la presión y tiene que esperar cuatro días, cinco días para que esto desinflame todo y esperamos buenos resultados”, argumentó Agusto.