Cargando...
16 May 2024 | 19:48 h

Christian Domínguez lanza tremendo dardo a Pamela Franco en medio de su vínculo con Cueva

Karla Tarazona le sigue el juego a Christian Domínguez frente a cámaras y en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Domínguez lanza tremendo dardo a Pamela Franco en medio de su vínculo con Cueva | Composición Wapa

    Karla Tarazona expuso en redes sociales a su ahora íntimo amigo Christian Domínguez. En medio de los rumores que señalan un nuevo acercamiento entre Christian Cueva y Pamela Franco, el presentador invitado de "Préndete" cantó a viva voz el éxito de "El Gran Combo", que sería una clara indirecta a su expareja.

    "Me liberé, me liberé. ¿Dedicado para alguien Christian Domínguez?", escribió la también presentadora de radio en sus historias de Instagram, prediendo la mecha de la polémica.

    ¿Christian Domínguez da golpe bajo a Pamela Franco en medio de su vínculo con Christian Cueva?

    "Me liberé, me liberé, gracias a Dios, me liberé. Me liberé, me liberé, gracias al cielo, me liberé", se escucha la letra de canción del grupo de Puerto Rico, mientras el mismo Christian Domínguez le guiña el ojo a Karla Tarazona que está grabando, demostrando que son cómplices en todo.

    Los padres de Valentino, desde hace fechas, andan más cercanos que nunca, incluso, intercambian sus camionetas; además de compartir programas de radio y televisión.

    ¿Christian Domínguez le pide a Karla Tarazona en compromiso?

    "Karla, ¿qué tienes en la mano? A ver, muéstranos. ¿Quién te ha regalado? Por ahí hemos escuchado que ha sido un chico que ha venido de camisa amarilla, que está en la conducción, que tiene una orquesta, que te presta su carro (..)", cuestionó una reportera de Panamericana.

    "Perdón, perdón. Está lindo, debe ser de joyerías (..) Está bastante bonito. Sorry, eso te lo han regalado ellos, porque yo te regalaría de oro", interfirió Christian Domínguez, incrementando más los rumores de su polémico acercamiento con Karla Tarazona.

    En ese línea, el popular 'Metiche' dijo que esto sería un regalo adelantado para Tarazona, pues el próximo sábado es su cumpleaños.

    "Cómo le coge la mano el Christian Domínguez a la Karla Tarazona y tengo que decirlo así. Esto ya me parece que esto nos están diciendo: 'sí, ya estamos. Karla maneja la camioneta de Christian (..) Él se acerca y le pone la mano encima con delicadesa (..) Ay, Karla, como el sábado es tu cumpleaños, ya te adelantaron el regalito, es que este sábado 18 es el cumpleaños de Karla (..) ¿Qué más regalos tendrá Karla Tarazona de aquí al sábado? Eso se lo ha regalado Christian, porque cuando él se acerca está feliz", refirió Kurt Villavicencio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Antonio Pavón lanza comentario sobre Sir Winston en medio de polémica: “Cuando uno conoce…”

    Antonio Pavón lanza comentario sobre Sir Winston en medio de polémica: “Cuando uno conoce…”

    Ethel Pozo DEJA EN SHOCK al revelar su romance OCULTO con Bruno Pinasco: “Lo cuento y él me mata”

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este jueves 5 de noviembre: Hasta 16 HORAS sin el SERVICIO

    Espectáculos y TV

    Antonio Pavón lanza comentario sobre Sir Winston en medio de polémica: “Cuando uno conoce…”

    Antonio Pavón lanza comentario sobre Sir Winston en medio de polémica: “Cuando uno conoce…”

    Ethel Pozo DEJA EN SHOCK al revelar su romance OCULTO con Bruno Pinasco: “Lo cuento y él me mata”

    Jefferson Farfán se manda con CONTUNDENTE MENSAJE tras GRAVE DENUNCIA de Magaly Medina: "Voy a ir hasta el final"

    Moda y belleza

    Accesorios ideales para Halloween que son una declaración de estilo

    Accesorios ideales para Halloween que son una declaración de estilo

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Películas y Series

    El papa vuelve a casa: a días de la visita del papa León XIV a Perú, DNEWS presenta "Los caminos de León XIV"

    El papa vuelve a casa: a días de la visita del papa León XIV a Perú, DNEWS presenta "Los caminos de León XIV"

    Marko revela cómo pasó de trabajar como repartidor a triunfar con su serie 'Caso 1992': "Luchaba por mi mamá"

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre