Cargando...
15 May 2024 | 18:46 h

Nicola Porcella 'mata ilusiones' de Raisa Ríos tras protagonizar apasionados besos

Nicola Porcella aseguró que con Raisa Ríos "siempre se molestan" de esa forma.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Nicola Porcella chotea a Raisa Ríos tras protagonizar apasionados besos | Composición Wapa

    ¿'Pico saludo'? El chico reality Nicola Porcella restó importancia los besos que se dio con Raisa Ríos. El amigo de Wendy Guevara dejó sentado que solo es una compañera que conoce tiempo y que no habrá más de lo que vieron, porque todo fue parte de "una broma".

    En entrevista con "Amor y Fuego", el popular ‘novio de México’ reiteró que solo estaban bromeando y no pasará nada más porque tienen una relación amical.

    Nicola Porcella 'mata ilusiones' de Raisa Ríos tras protagonizar apasionados besos

    “No, no, siempre nos jodemos, nos molestamos, pero de eso no va pasar. Ella es amiga mía, la quiero muchísimo, siempre nos molestamos, le digo que se muere por mí (¿Hay relación con Raisa?) No, nada, es amiga mía”, expresó Nicola Porcella ante las preguntas de los colaboradores del referido programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.

    En el ampay de "Amor y Fuego" se puede ver cómo Nicola besa dos veces a Raisa Ríos, pero ella es la que se separa y le da una patada al chico reality.

    Con ello, Nicola Porcella deja sentado que siempre es así de 'juguetón' con sus amigos, por lo que a veces las cosas frente a cámaras de pueden malinterpretar.

    ¿Qué dijo Nicola Porcella sobre Perú y México?

    El modelo Nicola Porcella, conocido en Perú por sus inicios en la televisión como chico reality, ha experimentado un crecimiento notable en su carrera desde que se trasladó a México. Cuando se le preguntó sobre su preferencia entre Perú y el país Azteca, Porcella no pudo ocultar lo que le canta su "corazoncito".

    “México. No lo voy a pensar, mi carrera está en México. Si se molestan, que se molesten. Si me preguntas, mil veces México. No estoy negando a Perú, pero si me preguntas, te voy a decir mil veces que prefiero México, que amo México”, manifestó el chico reality.

    "México me puso en el lugar en el que estoy. Le debo todo, si les molesta (mueve los hombros), lo que ha hecho por mí no tengo palabras de expresarlo y la única forma que se los puedo devolver es con trabajo y sacrificio”, acotó Nicola Porcella.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Minedu confirma suspensión de clases el viernes 10 y lunes 13 de abril por Elecciones Generales: revisa qué colegios serán afectados

    Elecciones Generales 2026: JNE revela desde que edad ya no están obligados a votar

    Espectáculos y TV

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Hugo García anuncia con emoción el género de su bebé junto a Isabella Ladera: “Se viene nuestro campeón mundial”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max