Nicola Porcella aseguró que con Raisa Ríos "siempre se molestan" de esa forma.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿'Pico saludo'? El chico reality Nicola Porcella restó importancia los besos que se dio con Raisa Ríos. El amigo de Wendy Guevara dejó sentado que solo es una compañera que conoce tiempo y que no habrá más de lo que vieron, porque todo fue parte de "una broma".
En entrevista con "Amor y Fuego", el popular ‘novio de México’ reiteró que solo estaban bromeando y no pasará nada más porque tienen una relación amical.
“No, no, siempre nos jodemos, nos molestamos, pero de eso no va pasar. Ella es amiga mía, la quiero muchísimo, siempre nos molestamos, le digo que se muere por mí (¿Hay relación con Raisa?) No, nada, es amiga mía”, expresó Nicola Porcella ante las preguntas de los colaboradores del referido programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.
En el ampay de "Amor y Fuego" se puede ver cómo Nicola besa dos veces a Raisa Ríos, pero ella es la que se separa y le da una patada al chico reality.
MIRAR MÁS: Nicola Porcella revela que prefiere México a Perú: “Mil veces México, me considero casi mexicano”
Con ello, Nicola Porcella deja sentado que siempre es así de 'juguetón' con sus amigos, por lo que a veces las cosas frente a cámaras de pueden malinterpretar.
El modelo Nicola Porcella, conocido en Perú por sus inicios en la televisión como chico reality, ha experimentado un crecimiento notable en su carrera desde que se trasladó a México. Cuando se le preguntó sobre su preferencia entre Perú y el país Azteca, Porcella no pudo ocultar lo que le canta su "corazoncito".
“México. No lo voy a pensar, mi carrera está en México. Si se molestan, que se molesten. Si me preguntas, mil veces México. No estoy negando a Perú, pero si me preguntas, te voy a decir mil veces que prefiero México, que amo México”, manifestó el chico reality.
"México me puso en el lugar en el que estoy. Le debo todo, si les molesta (mueve los hombros), lo que ha hecho por mí no tengo palabras de expresarlo y la única forma que se los puedo devolver es con trabajo y sacrificio”, acotó Nicola Porcella.