Karla Tarazona llamó la atención de propios y extraños con nuevo anillo en mano.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Qué pasó? Karla Tarazona se mostró feliz en la reciente emisión de "Préndete". Frente a sus compañeros e invitados, la presentadora sorprendió al lucir tremendo anillo en su mano izquierda. ¿Se lo dio Christian Domínguez? Es la pregunta que todos en redes sociales se están formulando al ver esta sorpresa de la Tarazona.
El examigo de Karla, Kurt Villavicencio "Metiche", fue quien la echó al dejar entrever que Domínguez le dio tremenda roca a la presentadora de Panamericana Televisión.
"Karla, ¿qué tienes en la mano? A ver, muéstranos. ¿Quién te ha regalado? Por ahí hemos escuchado que ha sido un chico que ha venido de camisa amarilla, que está en la conducción, que tiene una orquesta, que te presta su carro (..)", cuestionó una reportera de Panamericana.
Después que Karla Tarazona presumiera el anillo, el cantante Christian Domínguez llegó a su lado a molestarla con la joya. "Perdón, perdón. Está lindo, debe ser de joyerías (..) Está bastante bonito. Sorry, eso te lo han regalado ellos, porque yo te regalaría de oro", manifestó el dueño de "Puro Sentimiento", incrementando más los rumores de su polémico acercamiento.
En ese sentido, el popular 'Metiche' dijo que esto sería un regalo adelantado para Karla Tarazona, pues el próximo sábado es su cumpleaños.
"Cómo le coge la mano el Christian Domínguez a la Karla Tarazona y tengo que decirlo así. Esto ya me parece que esto nos están diciendo: 'sí, ya estamos. Karla maneja la camioneta de Christian (..) Él se acerca y le pone la mano encima con delicadesa (..) Ay, Karla, como el sábado es tu cumpleaños, ya te adelantaron el regalito, es que este sábado 18 es el cumpleaños de Karla (..) ¿Qué más regalos tendrá Karla Tarazona de aquí al sábado? Eso se lo ha regalado Christian, porque cuando él se acerca está feliz", argumentó Kurt Villavicencio.
¿Será que Christian Domínguez y Karla Tarazona retomaron su pasada historia de amor? Solo el tiempo nos lo dirá, pues nada se mantiene oculto por siempre.