Durante la última visita de Samahara Lobatón a Estados Unidos, Youna compartió momentos muy significativos con su hija.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl barbero Youna experimentó una semana colmada de alegría al reencontrarse con su hija Xianna, luego de un año de estar separados. La menor de edad, que vive en Lima con su madre Samahara Lobatón, tuvo la oportunidad de compartir tiempo con su padre en Estados Unidos después del viaje de la hija de Melissa Klug.
De acuerdo con lo que compartió en sus redes sociales, el joven barbero Youna disfrutó de momentos especiales con su hija de tres años durante su estancia con Samahara Lobatón, como la celebración de su cumpleaños y encuentros con sus abuelos, tíos y otros seres queridos.
Durante la estancia de Samahara y Xianna en Estados Unidos, la excombatiente tenía compromisos profesionales en el país norteamericano. Youna explicó que la presencia de su hija en suelo estadounidense no fue solamente por el deseo de verla, sino que también hubo otros motivos detrás de la visita.
"Ella tiene que regresar a Perú y también tienen otros planes aquí. No es netamente por mí que están aquí", contó Youna.
No obstante, tras una semana de estar juntos, llegó el momento de separarse. Youna compartió un mensaje conmovedor en sus redes sociales, acompañado de una imagen de Xianna en el aeropuerto de Estados Unidos, expresando todo su amor: "Te voy a extrañar mucho mi reina, te amo".
Desde hace meses, Youna ha estado imposibilitado de regresar a Perú y reunirse con su hija. En una entrevista en el programa 'Amor y fuego' en septiembre de 2023, explicó que carecía de los documentos necesarios para abandonar Estados Unidos y volver al país tras una visita.
"No puedo salir del país, Dios quiera que en menos de tres meses me llegue el documento que me permite regresar para poder traerte a vivir conmigo mi amor", dijo en ese entonces.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina celebra a su madre revelando el CONSEJO que CAMBIÓ su VIDA: “No quiso que fuera como ella”
Cabe mencionar que, Youna aún no ha logrado obtener los documentos requeridos para viajar a Perú y estar con su hija de forma regular. Como resultado, Xianna ha tenido que visitar a su padre en Estados Unidos para poder pasar tiempo juntos. El barbero reconoció que desconoce cuándo podrá reunirse nuevamente con su pequeña.