La conocida actriz de 'Papá en apuros', también compartió que durante ese período tenía que refugiarse en un búnker para evitar ser alcanzada por los misiles.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEkaterina Konysheva revela IMPACTANTE experiencia que vivió en la Guerra en Israel de niña. Se dio a conocer en Perú gracias a su papel como Kate Chamberline, conocida como 'la Gringa', en la exitosa serie 'Papá en apuros'.
Además, tuvo una destacada participación en 'Al fondo hay sitio' interpretando a Misha, la novia de Yoni Gonzales. Su popularidad ha despertado el interés de varios medios, quienes buscan conocer más sobre ella.
"¿Cuál es el primer recuerdo que tienes cuando eras niña?", pregunta Renzo Martos, presentador de 'Hablando entre lobos', a la actriz rusa. Ante esta pregunta, muchos podrían anticipar una anécdota divertida o curiosa propia de la niñez. Sin embargo, la respuesta de Ekaterina dejó a los espectadores en estado de shock.
"Escondiéndome en el búnker de los misiles", empezó a contar. "Es raro porque es lo primero que se me viene a la cabeza. Yo nací en Rusia y cuando tenía un año me mudé a Israel y, bueno, claramente había guerra y ahí hay un lugar que se llama Miclat (búnker). El Miclat está debajo de los edificios; entonces, cada vez que llegaba un misil, sonaba la alarma. Tenías minutos para esconderte. Empezó la actriz.
"Siempre hacíamos simulacros en el colegio para eso, pero una vez sí me agarró de verdad. Yo estaba en el parque, mi casa estaba todavía a cuadras y el misil estaba cayendo a un bosque cerca de la casa y tenía que correr a la primera casa que había visto. Me metí en el búnker, mi hermano estaba en otro lado, mi mamá estaba en su oficina. Cada uno estaba en el búnker por horas esperando a que en la radio digan 'todo está bien'", terminó.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Bryan Torres y Jefferson Farfán dejan de ser amigos por Samahara Lobatón?: Salsero cuenta esta DURA VERDAD
Ekaterina Konysheva, nacida el 13 de septiembre de 1998 en Ekaterimburgo, Rusia, ha demostrado su versatilidad como actriz a lo largo de los años. A sus 25 años, ha participado en una amplia gama de producciones, que van desde series de televisión hasta obras de teatro.
Su llegada a Perú en 2009 marcó el inicio de una trayectoria exitosa en el mundo del entretenimiento. Además de su destacado papel en la pantalla y en el teatro, Ekaterina también ha dedicado tiempo a la enseñanza, optando por compartir su pasión por el arte con las generaciones futuras.