Un descuido de la exchica reality podría haber revelado la incógnita, generando gran expectativa entre sus seguidores. ¿Será niño o niña? Descubre el detalle que podría haber dado la pista en esta nota.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAngie Arizaga está más feliz que nunca con la dulce espera de su primer bebé fruto de su relación con Jota Benz. Aunque el secreto mejor guardado de la exchica reality ha sido el sexo del bebé y esta ha bromeado al respecto con sus amigos y familiares, esta sin pensarlo cometió un error que habría revelado si está esperando un niño o niña.
El pasado 2 de marzo, Angie Arizaga y Jota Benz causaron gran sorpresa al anunciar que se convertirían en padres por primera vez. Ahora, los exchicos reality han optado por no revelar cuál es el sexo del bebé que esperan, pero todo parece indicar que a la presentadora se le escapó un gran detalle que lo expondría todo. ¿De qué se trata? Te contamos en esta nota.
La locutora publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se mostraba en un consultorio médico realizándose una ecografía para verificar que todo estuviese bien en su embarazo. No obstante, esta escribió un mensaje que dejó a todos impactados, pues sin querer, habría revelado al fin, cuál es el sexo de su bebé.
"Sigue creciendo SANITO. Gracias a Dios", escribió la modelo acompañado de un emoji de jirafa, como cariñosamente se refieren a su hijo. Tras escribir 'sanito', se presume que la 'Negrita' estaría confirmando por error que está esperando un varoncito.
TE INTERESA: Natalie Vértiz ENFRENTA a Ethel Pozo y le responde con TREMENDO misil: “No tengo miedo”
Durante su programa de radio en Onda Cero, la popular 'Negrita', quien ya tendría más de 16 semanas de embarazo, contó lo feliz y sorprendida que se siente de saber que muy pronto se convertirá en madre por primera vez.
“De todas maneras felices y contentos, es algo que aún no me creo. A veces, veo mi barriga y le digo a Jota: ‘Amor, ¿de verdad hay un bebito acá dentro? La ilusión que hemos tenido y no se pudo anteriormente… Han sido varios meses de prueba y no se pudo, y llegó en un momento inesperado, la verdad, así que ha sido para nosotros una gran bendición. Como muchos dicen, ‘llegó la bendición’”, dijo emocionada.
“Yo cumplí exactamente 16 semanas de gestación el viernes pasado. Cumplimos 16 semanas, así que lo hemos ocultado bastante tiempo. Yo no sabía qué más ropa usar, que sea ancha para que no se pueda ver el embarazo, estaba diciendo ‘¿qué me pongo, qué me pongo?’ Fue complicado”, sostuvo en el mes de marzo tras haber anunciado que se encontraban en la dulce espera.