Cargando...
28 Abr 2024 | 13:07 h

El HUMILDE gesto de la hija de Ivana Yturbe y Beto Da Silva causa aplausos entre los usuarios: ¿Qué hizo?

Los usuarios en redes sociales elogiaron el compromiso de Ivana Yturbe y Beto Da Silva con el bienestar y educación de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La hija de la modelo sorprende junto a su hija en Tarma.

El HUMILDE gesto de la hija de Ivana Yturbe y Beto Da Silva causa aplausos entre los usuarios: ¿Qué hizo? La pareja recientemente tiene planes de residir temporalmente en Tarma, donde el futbolista ha sido contratado por un club local.

Ivana ha aprovechado la oportunidad para documentar en redes sociales su día a día junto a su familia, una práctica que ha sido aplaudida en múltiples ocasiones por los usuarios, quienes elogian su papel como esposa y madre.

Seguidores elogian la dedicación de Ivana Yturbe y Beto Da Silva como padres

Un video publicado en TikTok muestra a Alma, la hija menor de Ivana Yturbe y Beto Da Silva, jugando con niños locales en Tarma. La interacción de la pequeña con los niños ha sido aplaudida por numerosos usuarios en la plataforma.

  • "Ivana me alegra saber que no solo posees una belleza física, sino también tienes un bello corazón, te admiro por ser una buena mujer. Estás criando una niña con buenos valores, me saco el sombrero contigo"
  •  "Hermosos padres que le están dando lo mejor que el dinero jamás podrá comprar, la verdadera amistad y humildad rodeada de la naturaleza."
  •  "Felicidades a los papitos, qué bonita crianza a su hijita" se lee en algunos comentarios.

Ivana Yturbe se sincera sobre los detalles detrás de su mudanza a Tarma

A través de Instagram, Ivana Yturbe compartió con sus seguidores en varias stories todas las gestiones que está realizando para su mudanza a Tarma. "Han sido días muy locos, se vienen muchos cambios para mi, para Beto y para todos", expresó al inicio.

"Me voy a Arequipa a Tarma, como siempre lo he dicho a mi me gusta que estemos todos juntos, ahora veremos la manera de ahora que me dan de alta. Vamos con todo como siempre y ya el 15 iremos mostrándole varios lugares en Tarma. Les mostraré si donde nos quedaremos si en un hotel o en un departamento", contó.

"Otra cosa que quería contar de esta experiencia de Lima a Tarma es que voy a estar mucho más cerca a Lima, así que voy a estar en muchos eventos y quizá en televisión", expresó emocionada sobre los nuevos proyectos que se avecinan. "De hecho, si me ha dado mucha nostalgia a irme de Arequipa, pero bueno, es una nueva aventura y vamos con todo", añadió.

Lo Más Reciente

Lo último

Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

Espectáculos y TV

Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

Moda y belleza

Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

Películas y Series

Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

“Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV