Cargando...
28 Abr 2024 | 8:13 h

Gisela Valcárcel sale en DEFENSA de Brunella Horna tras CRÍTICAS por crianza de su hijo con Acuña

Brunella Horna había publicado una imagen junto a su hijo con Richard Acuña y Gisela Valcárcel le mandó un mensaje alentador para apoyarla en esta nueva fase.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gisela brinda todo su respaldo a Brunella Horna. | Composición Wapa

    La conductora de televisión Brunella Horna comparte constantemente fotos y videos con su hijo con Richard Acuña en redes sociales. Debido a esto, la conocida 'Bubu' está expuesta a diversas reacciones de los usuarios. Mientras algunos la elogian por su rol como madre, otros la critican por la forma en que cuida a su pequeño. Frente a esto, Gisela Valcárcel optó por salir en defensa de la esposa del hijo de César Acuña.

    ¿Por qué Gisela Valcárcel defendió a Brunella Horna?

    Brunella Horna publicó fotos en Instagram donde aparece junto a su hijo y añadió la frase: "Mi niño bonito". Después de esa publicación, la presentadora recibió críticas. En los comentarios, algunos usuarios acusaron a la esposa de Richard Acuña de no cuidar a su hijo y sugirieron que es la niñera quien hace todo el trabajo.

    Ante esto, Gisela Valcárcel no dudó en dejar un comentario en la publicación de Brunella Horna para defenderla de las críticas. "Brunella querida, es una bendición, un superregalo el que has recibido con el bebé y lo mejor es que tú disfrutas cada momento. No permitas que mentes pequeñas arruinen algún momento en tu vida. Dale con todo", escribió la madre de Ethel Pozo.

    Brunella Horna decide no mostrar rostro de su bebé con Acuña

    La presentadora Brunella Horna explicó en una entrevista por qué no revela el rostro de su primer hijo con Richard Acuña.

    "La verdad es que es algo que no hemos conversado todavía, nos gustaría más adelante, no hay ninguna necesidad. Nosotros somos los personajes públicos, no sé si a él más adelante le vaya a gustar", mencionó la conductora de 'América Hoy'.

    "Entonces, es una decisión que la vamos a tomar más adelante. Por ahora, estamos bien así, mi bebé está sanito y con toda la familia. No hay necesidad. A veces, la gente se altera y la verdad es que tienen que respetar la decisión de los padres y de la familia en general. No queremos mostrarlo todavía", añadió.

    ¿Brunella Horna y Richard Acuña tendrán un segundo hijo?

    Brunella Horna habló con el programa 'Más espectáculos' sobre sus planes de tener un segundo hijo con su esposo, Richard Acuña.

    En esa entrevista, íntima de Ethel Pozo aclaró que ha decidido postergar la llegada de otro bebé. La razón, según la conocida 'Bubu', es que los primeros meses de su hijo mayor, Alessio, han sido bastante desafiantes y requieren toda su atención.

    VIDEO RELACIONADO

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo