Cargando...
23 Abr 2024 | 17:20 h

Sheyla Rojas: Esta es la COSTOSA carrera que su hijo Antoñito desea estudiar y su FUERTE motivo

A pesar de sus recién cumplidos 11 años, el hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón ya tiene una idea clara de a qué quiere dedicarse en la vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Esta es la impresionante carrera que desea estudiar el hijo de la modelo.

Sheyla Rojas revela la COSTOSA carrera que su hijo Antoñito desea estudiar y su FUERTE motivo. La modelo y Antonio Pavón se reunieron recientemente para celebrar el cumpleaños número 11 de su hijo.

La fiesta se llevó a cabo en España, donde actualmente reside con su padre. Durante una conexión en vivo con 'América hoy', el extorero reveló detalles inéditos de la celebración, incluyendo los planes futuros de su hijo, quien parece tener muy definida la carrera que desea seguir.

¿Qué dijo el hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas?

Antonio Pavón fue el invitado más reciente en el programa matutino 'América hoy', donde se conectó en directo desde su hogar en España. Durante la entrevista, el ex chico reality compartió con las presentadoras detalles sobre su vida cotidiana en España junto con su hijo, así como la reciente visita de Sheyla Rojas y su pareja, 'Sir Winston.

Cuando Ethel Pozo le preguntó a Antoñito sobre sus planes de carrera, respondió que "le está gustando mucho la medicina". Inmediatamente, Antonio Pavón explicó que esta inclinación surgió debido al tiempo que su hijo pasó en hospitales desde pequeño para tratar la artrogriposis múltiple congénita, una enfermedad rara que afecta su capacidad para mover las piernas de forma adecuada.

"Como pasa bastante tiempo en los hospitales, dice que quiere ser médico para curar a los niños", explicó Pavón.

¿Qué dijo y cómo reaccionó Sheyla Rojas cuando se separó de su hijo?

En una entrevista con 'Choca' Mandros en febrero pasado, Sheyla Rojas compartió que tomó la decisión de enviar a su hijo a España debido a su deseo de estar con su padre y la necesidad de contar con su presencia, especialmente al entrar en la adolescencia. Según explicó la modelo, en ese momento su hijo estaba creciendo y madurando, y sentía que requería la influencia y guía paterna más que la materna.

“Me acuerdo que, a veces, Luis (mi pareja) me tenía que dar unas gomitas con calmantes para descansar y dormir. Fue un cambio muy drástico (viajar a México). Dejé a mi hijo. Yo estaba con él las 24 horas, me chocó un montón, pero sabía en el fondo que las cosas iban acomodándose con el tiempo. Solo quería que mi pequeño esté tranquilo”, comentó la ex chica reality.