La influencer argentina Cande Lecce dijo que tuvo algo con Marcelo Tinelli, incluso cuando él todavía estaba con la modelo peruana. Él le decía que su relación con ella era solo para la apariencia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMarcelo Tinelli está en medio de un gran lío otra vez, y esta vez es por una argentina llamada Cande Lecce, quien dice que tuvo algo con él aunque él seguía con Milett Figueroa.
El amor que Marcelo le prometía a la modelo peruana parece estar en peligro con esta noticia que ha sacudido la farándula local e internacional, incluso aunque hace poco intentaban negar que hubiera algún problema.
Cande habló en un programa de TV argentino y dijo que su relación con Marcelo comenzó al mismo tiempo que la de él con Milett. Además, afirmó que el romance entre Marcelo y Milett era solo para el espectáculo, para tener más audiencia, ya que Milett era una competidora importante.
"Era parte del espectáculo", dijo Cande. "Él decía que todo era parte del show, era extraño, nunca creí realmente en esa relación. Seguíamos mandándonos mensajes cuando él estaba con la peruana", reveló.
La argentina también contó que se enamoró profundamente de Marcelo y creyó en cada una de sus palabras desde la primera vez que estuvo en su casa.
"Comenzamos a salir en mayo del año pasado. Confíe en él y creí en todo lo que me decía. Desde la primera noche que estuve en su casa, me miró a los ojos y me aseguró que me ayudaría en el mundo del espectáculo", dijo Cande.
La modelo argentina en medio de la controversia aseguró que Tinelli le hizo promesas de ayuda, diciendo que ella le recordaba a él cuando recién comenzaba en la televisión. Ella dejó todo por esa ilusión, esperando su apoyo en su carrera artística, pero al final, se sintió traicionada al no cumplir con lo prometido. No tuvo la oportunidad de participar en su programa de baile, lo que consideró como una gran traición.
"Ella me recuerda mucho a mí cuando estaba empezando", Tinelli le dijo. "Dejé mi departamento, mi trabajo estable, todo por la esperanza de recibir su ayuda en mi carrera artística, sin imaginar que sería traicionada, la mayor traición de mi vida", comentó.
Además, mencionó que cuando dio una entrevista para 'Intrusos', Tinelli se acercó y le dijo: "'Cuiden a esta chica'". Se sintió respaldada. Esa noche, Tinelli la recogió y fueron a su casa después de cenar. Aunque tenían una relación amorosa, decidieron mantenerla en privado.