Tras las acusaciones de Melissa Klug, quien señaló a Jefferson Farfán de haber causado "daño psicológico" a su hijo menor.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJefferson Farfán CUADRA a Melissa Klug y se DEFIENDE ante las acusaciones por violencia psicológica contra su hijo. El futbolista utilizó su cuenta oficial de Instagram para tocar la denuncia realizada por la madre de sus hijos.
Esta última señaló que la 'Foquita' trató mal a su hijo menor después de aparecer de sorpresa en su casa. Según la 'Blanca de Chucuito', Farfán dejó al niño solo y sin supervisión de un adulto en el domicilio, además de reprocharle haber llegado sin avisar previamente.
Magaly Medina sorprendió al público al revelar que Melissa Klug había interpuesto una denuncia contra Jefferson Farfán tras un incidente ocurrido el pasado 6 de abril. Este suceso tuvo lugar luego de que el menor hijo de ambos visitara el hogar de su padre.
Según reportes, el pequeño habría vivido una experiencia desagradable, ya que su padre, lejos de recibirlo con calidez, le habría reprochado su presencia y se habría marchado, dejándolo solo con un primo de tan solo 12 años, sin ninguna supervisión adulta. Más preocupante aún, el niño habría regresado a su casa sin haber desayunado, ya que el futbolista retirado nunca habría vuelto a su domicilio.
"Amo a mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la madre de mis hijos que es totalmente FALSA. Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa, como dice la madre, él me consultó si podía ir a la casa para estar con su primo y mi repsuesta fue muy clara: claro que sí. Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso programado y, obviamente, al ser menores de edad, se quedó un adulto a cargo. Jamás se quedaron solos", escribió Farfán a través de Instagram.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Yaco Eskenazi lanza FUERTES revelaciones sobre su relación con Natalie Vértiz?: Esto dijo el conductor
Sin embargo, la situación no terminó ahí. La exfigura de Alianza Lima sintió la necesidad de publicar conversaciones con su hijo para desmentir las acusaciones de Melissa Klug. Estos intercambios dejaron en claro que el hijo de la 'Foquita' estaba al tanto de que su padre no estaría en casa ese día.
"Las mentiras tienen patas cortas, ¿no que mi hijo había caído de sorpresa? Buenas noches, dulces sueños", escribió en una historia de Instagram Farfán.