Yiddá Eslava fue expuesta de la peor manera en televisión nacional, gracias a sus explosivos audios.
Únete al canal de Whatsapp de WapaYiddá Eslava viene causando polémica en redes sociales tras sus explosivos audios contra la reportera de "América Hoy". Esto ocurrió a raíz que el programa que conduce Ethel Pozo y Janet Barboza ventilaran las conversaciones privada entre Julián Zucchi y la actriz nacional, respecto al acuerdo y peleas por la división de sus bienes.
La actriz dijo sentirse totalmente traicionada por quien consideraba su amiga y reconoció que la insultó en la pasada comunicación. El programa de Gisela Valcárce decidió difundir la agresión verbal en contra de Verónica Rondón.
En la reciente emisión de "América Hoy "no dudó en exponer la conversación que Yiddá Eslava mantuvo con la reportera, enfureciendo por traicionar su confianza; no obstante, solo expusieron una parte por considerarla muy fuerte para el horario en el que se emite el programa de "GV Producciones".
La expareja de Julián Zucchi no dudó en arremeter contra la comunicador por perder su contrato se trabajo y tildarla de irresponsable, aunque más fueron los insultos hacia su persona y no la dejó ni defenderse sobre los motivos por los cuales decidió revelar sus conversaciones EN VIVO.
En tanto, Janet Barboza refirió que la reportera negó tener una amistad con la también guionista y que siempre se presentó como una periodista, por lo que se debería entender que dichos chats fueron parte de una exclusiva para "América Hoy".
En ese sentido, Yiddá Eslava aseguró que perdió un trabajo por los controversiales audios culpando a Julián Zucchi de chantaje: "El único contrato que tenía".
En otro momento, Yiddá Eslava reveló que la periodista sabía perfectamente que de ventilar información de la conciliación con Julián Zucchi, ella perdería un contrato que la limitaba a hablar sobre el particular.
Después de que Janet Barboza anticipara que la artista insultó a la colaboradora, Eslava no dudó en pronunciarse en sus redes sociales y sentirse orgullosa de su personalidad, pues asegura que no necesita finguir ser otra persona.
"Si me traicionas y me hieres te mando a la mismísima mie%&#, como cualquiera de ustedes lo haría. Ser artista no te quita el derecho de enojarse y ser real", manifestó Yiddá Eslava.