Cargando...
09 Abr 2024 | 16:29 h

Natalia Otero DESENMASCARA a Yiddá Eslava con FUERTES señalamientos: "Qué manera tan profesional de manipular"

La actriz argentina expuso la crisis que acabó con la relación de su amigo Julián Zucchi con Yiddá Eslava. ¿Qué dijo la recordada 'Payasita'?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natalia Otero lanza fuertes declaraciones sobre Yiddá Eslava y su relación con Julián Zucchi | Composición: Wapa / Instagram

    Natalia Otero desenmascaró a Yiddá Eslava y la expuso con fuertes señalamientos en su contra. La exintegrante de 'Parchís' se metió en el pleito entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi, para sacar cara por el actor argentino, dejando muy mal parada a la excombatiente con contundentes declaraciones que exponen la crisis que dio fin a la relación entre los actores.

    Luego de que la protagonista de 'Sí, mi amor' le enviara dos cartas notariales a su expareja impidiéndole hablar de ella en cualquier medio, la amiga de Julián Zucchi no guardó silencio y con fuertes comentarios que hizo en redes sociales defendiendo al gaucho y tildando de 'manipuladora' a Yiddá. Te contamos todo lo que dijo.

    Natalia Otero 'hunde' a Yiddá Eslava con fuerte confesión

    Natalia Otero publicó dos comentarios en los que no se guardó nada y sacó su artillería pesada para desenmascarar la crisis que rompió la relación entre los actores, señalando a Yiddá como una persona ‘manipuladora’ que incluso alejó de todos a Julián.

    “Me agota la señora, me enfurece ver su victimización, años siendo un pollerudo, un boludo que acataba todo lo que ella quería y decía. Años alejándote de todos tus amigos, de mí, entre otros, de tu familia”, escribió en un inicio.

    “Claro, ¡El BOLUDO ERAS VOS! Que hacías caso. Pero qué manera tan profesional de manipular, ella una maestra, te destruye a nivel nacional y luego manda carta notarial para que no puedas aclarar nada”, añadió.

    La recordada ‘Payasita’ aseguró incluso que el matrimonio entre los excombatientes estaba roto desde hace mucho tiempo. “Un matrimonio que hace añosssssss estaba dañado, ¿Me vas a decir que se sorprendió de algo? Por Dios…”, sostuvo.

    Natalia Otero afirma que Yiddá y Julián se separaron en más de una oportunidad

    La actriz argentina sorprendió al revelar que esta no se trataba de la primera separación entre su amigo Julián y Yiddá, pues en más de una oportunidad llegaron a romper y retomar su relación.

    “Y felicitaciones por ser más BOLUDO AUN, en mandarle un audio a esa señora. Diciendo que le fuiste infiel, así te dejaba de romper las bolainas. Yo te pregunto, además ¿En cuál de las mil separaciones que tuvieron fue? Porque se separaron varias veces y volvieron, ¿No?”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo