Cargando...
09 Abr 2024 | 21:37 h

Ernesto Pimentel se desmaya al ver primeros minutos de su película ‘Chabuca’ en el cine

Ernesto Pimentel se emocionó durante los primeros 15 minutos de ver su película en la pantalla grande.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ernesto Pimentel se desmaya al ver primeros minutos de su película ‘Chabuca’ en el cine | Composición Wapa

    Ernesto Pimentel se emocionó sobre manera durante y después de la alfombra roja en la avant premiere de su película "Chabuca", que se estrenará el jueves 11 en todas las salas de cine del Perú. Este inicio de semana, la figura mediática que está a cargo de "El Reventonazo de la Chola" estuvo eufórica al ver proyectado su biografía en la pantalla grande.

    En un concurrido cine de Surco, Pimentel tuvo que recibir atención médica luego de haber presenciado los primeros minutos de la película, según refirió el diario Trome.

    Ernesto Pimentel se desmaya al ver los primeros minutos de su película en el cine

    Ernesto Pimentel, personificado como "La Chola Chabuca", sufrió una descompensación durante los 15 minutos de haber ingresado a la sala de cine a ver su película, basada en su biografía, y que es producida por Tondero.

    Debido a que era la primera vez que veía el resultado final de su filme, Ernesto salió llorando de la sala, después de ver las fuertes escenas que le hicieron recordar sus primeros pasos cuando empezó su largo camino para alcanzar el éxito; el también cantante tuvo que ser atendido por los paramédicos, según refirieron los testigos que se dieron cita en la avant premiere.

    ¿Por qué Ernesto Pimentel no se atrevió a ver su película ‘Chabuca’ antes?

    Ernesto Pimentel, durante diálogo con Carlos Orosco, indicó que prefiere esperar la avant premiere para que, junto al elenco, puedan disfrutar por primera vez de los resultados del arduo trabajo.

    En dicha conversación, el también cantante reveló que estuvo involucrado con el guión, que cuenta su infancia, adolescencia y cómo llegó a alcanzar todos sus anhelos.

    “El inicio de la película narra la historia de este chico que va a Arequipa con su madre, a mí eso me resulta desgarrador. Ahí decidí no ver la película, no la he podido ver. Me duele demasiado, me interpela de tantas maneras, me hace sentir vulnerable”, manifestó Ernesto Pimentel.

    “Yo la estoy haciendo, yo soy mi protagonista. Los guionistas y el director decidieron hacer un planteamiento, yo lo único que hice fue abrir mi corazón y buscar a los protagonistas”, reiteró el presentador de "El Reventonazo de la Chola".

    El filme es resultado de una colaboración entre Pimentel y el dramaturgo Eduardo Adrianzén, quien le ayudó a cambiar sus vivencias, inicialmente plasmadas en un libro, para luego llevarlo a un guión adaptado al cine.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Tilsa Lozano SE ARREPIENTE de su romance con el 'Loco' Vargas y PIDE PERDÓN a Blanca: "Pagué mi karma multiplicado"

    Karla Tarazona lanza fulminante indirecta a Pamela Franco: "He sido cachuda, pero no clandestina"

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito