La modelo Shirley Arica habría impactado contra auto BMW.
Únete al canal de Whatsapp de WapaShirley Arica vuelve a estar en boca de todos; ahora por ser acusada de haber chocado a un exclusivo y costoso automóvil en el distrito de San Isidro. De acuerdo con el programa "Todo se filtra", la polémica modelo impactó contra un auto de la marca BMW.
La también chica reality fue acusada de estrellar una moderna camioneta contra otro vehículo, la mañana del viernes en la avenida Jorge Basadre, en el citado distrito. El referido programa de Panamericana, la figura mediática habría dejado botando el lujoso carro.
"Todo se filtra" tuvo comunicación con el chofer de otro vehículo que manifestó que su unidad fue chocada por una moderna camioneta BMW, conducida por Shirley Arica.
Según refirió el conductor, identificada como Christian Alcocer, la chica reality le ofreció mil soles; pero este monto no le alcanzaba para costear los gastos del fuerte impacto.
QUE NO TE LO CUENTEN: ¿Shirley Arica salió con Christian Domínguez cuando ya estaba con Pamela Franco?
El vehículo fue trasladado hasta la comisaría de San Isidro, ya que habría sido abandonado por Shirley Arica. Al respecto, la modelo peruana no brindó declaraciones a "Todo se filtra".
La denuncia surgió luego de que los residentes del área informaron sobre un aumento en el tráfico vehicular y la alteración de la tranquilidad debido al negocio de Shirley Arica. Las quejas se centran en la inadecuada conversión de un espacio residencial en un punto de atención comercial, lo cual va en contra de las normas de convivencia en dicho lugar.
“No está permitido el comercio en un departamento del edificio, ni por la junta de propietarios ni por la Municipalidad de San Isidro […] El municipio ha sido claro en decir que no tiene permiso y ella sigue insistiendo en atender”, explicó un vocero de la junta vecinal.
“Van ocho personas por día. Como soy una persona pública y porque no encuentran ninguna piedra para fastidiarme, estoy haciendo todo legalmente. No abro porque no tengo mis papeles; cuando tenga mis papeles, saldré y voy a atender mi negocio”, se defendió, por su parte, Shirley Arica.