Mávila Huertas realizó impactantes confesiones en el programa de Magaly Medina, donde dejó en claro la razón de su divorcio con Roberto Reátegui, tras más de 10 años juntos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la última emisión de 'Magaly TV La Firme' el 28 de marzo, la presentadora Magaly Medina recibió a Mávila Huertas en su programa, donde esta última sorprendió al revelar los motivos detrás de su repentina separación del periodista Roberto Reátegui. Durante la entrevista, Huertas habló sobre su divorcio y la posibilidad de convertirse en madre.
La conductora de 'Ocurre Ahora' compartió que notó que sus vidas estaban en momentos diferentes, sintiendo que ella estaba avanzando en su vida mientras que ella y su ex pareja estaban en etapas profesionales distintas.
"La relación era muy sólida, pero llegó un momento en el que estábamos desincronizados. Él ya tenía hijos y yo no, así que sentí que mi reloj biológico estaba avanzando; estábamos en momentos diferentes. Cuando ya estábamos consolidados, falló la comunicación y su actitud de no querer tener hijos me dolió. Y me alejé de él", explicó Huertas.
En la misma línea, Mávila Huertas confesó que ha decidido definitivamente no ser madre, a pesar de haber congelado sus óvulos en el pasado. "Congelé mis óvulos, pero ya abandoné esa idea. No tengo ninguna duda al respecto, pero ya he tomado la decisión de no tener hijos", dijo la conductora de 'Ocurre Ahora'.
Incluso bromeó al mencionar que tenía una lista de posibles donantes de esperma, aunque no reveló sus identidades. "Tenía una lista de candidatos a los que les iba a enviar una carta formal para decirles: 'Por favor, mira…', mis donantes. ¿Quiénes son? Oh, por favor, George Clooney y Brad Pitt. Soñar no cuesta nada", precisó entre risas.
La periodista también reflexionó sobre su relación pasada con su ex esposo y cómo el deseo de ser madre afectó su vínculo: "La única vez que sentí un gran deseo de ser madre fue cuando estaba con Roberto. Estaba muy enamorada de él y quería tener un hijo con él, un niño que tuviera rasgos míos y suyos. Quería experimentar la maternidad".
Sin embargo, Huertas aclaró que ahora está considerando seriamente la donación de sus óvulos. "Después pensé en la donación de óvulos. ¿Habrá alguien que quiera tener un óvulo de Mávila? Son muy bonitos. Lo estoy considerando seriamente", concluyó.