El exintegrante de 'Skándalo' no olvida el apoyo que le dio su amigo Luigui Carbajal estando internado con un cuadro complicado de dengue.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRicky Trevitazzo venció el dengue y agradeció todo el apoyo que recibió por parte de Luigui Carbajal, quien lo ayudó con el cuidado de sus hijos. En tan difícil momento, Carbajal demostró ser un gran amigo para el exintegrante de Skándalo, quien hasta hoy se sigue mostrando agradecido de que el cantante le haya prestado su ayuda mientras este estaba internado.
El cantante sorprendió al contar el vínculo que tiene con Luigui y cómo este lo apoyó incluso más que la familia de su sangre, asegurando que este fue el único que estuvo a su lado en este momento tan difícil de su vida.
“Su esposa es mi sobrina y es muy amiga de mi esposa (...) Hace poco tuve un problema serio con el tema del dengue y el que siempre estuvo fue él, a veces la amistad es más fuerte que el lazo sanguíneo”, dijo en conversación con 'Reporte Semanal'.
Como se recuerda, el pasado 20 de febrero, Trevitazzo fue hospitalizado de urgencia al ser diagnosticado con un dengue, además de él, su esposa también se contagió y ambos atravesaron un proceso de recuperación, más complicado para Ricky que para su pareja.
En ese momento, Luigui Carbajal reaccionó con preocupación ante el diagnóstico de dengue de su amigo Ricky y su esposa y aseguró que, si bien no podía estar junto a él, se ocuparía de sus hijos mientras ellos estaban recuperándose.
“Él pensaba que era Covid y mi esposa vio los síntomas, dijo que era dengue. El dengue es súper complicado, difícil, incluso en algunos casos llega a hemorragia y te puedes morir. Se te baja las plaquetas, te da un paro y chau (...) Me da mucha pena porque sabe que lo quiero mucho, es mi hermano. Me duele no poder estar con él ahorita. Pero estaré pendiente de sus hijos, mi esposa está con ellos y monitoreándolo desde donde está”, comentó.