Cargando...
17 Mar 2024 | 10:59 h

Liga 1: ex jugador de Alianza Lima es acusado de haberle sido infiel a su pareja

De acuerdo con la información, no sería la primera vez que el futbolista en mención esté envuelto en un caso de esta dimensión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Liga 1: ex jugador de Alianza Lima es acusado de haberle sido infiel a su pareja | Difusión

    Un exfutbolista de Alianza Lima y actual jugador de la Liga 1 ha sido acusado de haberle sido infiel a su pareja. De acuerdo con un posteo de 'Botineras del mundo', cuenta de Instagram que ha denunciad otras infidelidades de futbolistas, indicó que el elemento pertenece al Mannucci.

    "¿Quieren chisme de una nueva infidelidad de un uruguayo que juega en Mannucci y antes era de Alianza Lima?", expresaron, lo cual terminó llamando poderosamente la atención en redes sociales.

    El único futbolista que reuniría dichas características sería Pablo Míguez. Lo llamativo del asunto es que aseveran de que no sería la primera vez en que sucede estos hechos.

    De momento, el 'Cotorra' no se ha manifestado en sus redes sociales al respecto, pero si ha dejado la intriga de saber si la ciudad de Trujillo terminó siendo la perdición para el zaguero 'oriental'.

    ¿Qué otros uruguayos están en Mannucci?

    Además de Miguez, hay dos uruguayos en la plantilla de Mannucci: Nicolás Albarracín de 30 años y Gonzalo Rizzo de 28 años. Sin embargo, de acuerdo con las características brindadas, ninguno de los dos sería, ya que ambos no llegaron a jugar por Alianza Lima.

    Los otros extranjeros que se encuentran en la plantilla 'carlista' son: Matías Cortave (zaguero argentino de 31 años), Gustavo Viera (volante paraguayo de 28 años), Ángel Benítez (volante paraguayo de 28 años) y José Cortés (delantero colombiano de 29 años).

    Jugadores de la plantilla de Mannucci.

    Pese a tener un mal inicio, Carlos Mannucci recuperó su camino tras cosechar dos victorias consecutivas ante Los Chankas y Sport Boys. El equipo de Franco Navarro sumó 8 puntos y escaló hasta la posición 15° de 18 equipos.

    El próximo rival de Mannucci es Atlético Grau, pero este duelo se realizará recién el próximo 30 de marzo. Es decir, después de la paralización por los dos amistosos que jugará la selección peruana ante Nicaragua y República Dominicana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos