Ana Paula Consorte acompañó a Paolo Guerrero a La Videna, dejando boquiabiertos a los reporteros que la grabaron al salir. ¿Qué señales envió?
Únete al canal de Whatsapp de WapaAna Paula Consorte muestra su poder como "LA JEFA" en la vida de Paolo Guerrero tras llegar al Perú: ¿Qué hizo? El deportista dejó en claro hace unos meses que fue muy difícil conquistar a la bailarina cuando empezaron su relación en agosto del 2022.
Ello se evidencia en los planes de matrimonio de ambos, que fueron confirmados en una joyería de Brasil que estuvo a cargo de fabricar los anillos de boda de la pareja. La influencer estaría cada vez más cerca de convertirse en la primera esposa del jugador de César Vallejo.
Varios medios de comunicación especularon que el delantero habría seguido los consejos de su madre, Doña Peta, sin tener en cuenta la opinión de la madre de sus hijos. Sin embargo, tras su viaje a Brasil, las cosas mejoraron para ambos, ya que se rumorea que están a punto de formalizar su relación y convertirse en esposos.
Después de esto, los reporteros siguieron de cerca la trayectoria de la pareja hasta La Videna, el lugar donde Paolo entrenó con la selección peruana antes de las próximas eliminatorias. Ambos llegaron en la camioneta azul del mejor amigo de Jefferson Farfán, conducida por el hermano del Coyote Rivera.
Sin embargo, durante parte de su entrenamiento, la brasileña optó por retirarse antes, conduciendo ella misma la camioneta. Este gesto dejó en claro su independencia y capacidad para movilizarse por la capital por cuenta propia, además de marcar su territorio al utilizar el vehículo del padre de sus hijos.
QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR: Julián Zucchi confiesa que Yiddá creó escándalo de infidelidad por su película: 'Me duele'
Con la actitud que mostró al regresar a Brasil después de que Paolo Guerrero decidiera jugar en Trujillo y respetar su contrato, muchos usuarios en las redes sociales especularon sobre su posible desagrado hacia la "Ciudad de la Eterna Primavera" y el Perú en general, especialmente debido a los incidentes de delincuencia que afectaron a su suegra, Doña Peta, mediante extorsiones.
Sin embargo, la brasileña demostró su afecto por nuestro país, especialmente por su tan renombrada gastronomía, considerada la mejor del mundo, al deleitarse con un exquisito ceviche al llegar al aeropuerto Jorge Chávez.