Jota Benz compartió detalles sobre los síntomas del embarazo de Angie Arizaga, que aparentemente están afectándola.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJota Benz deja escapar el SECRETO del SEXO del bebé con Angie Arizaga: ¿Cuál es? Los locutores continúan activos en las redes sociales después de mantener en secreto durante mucho tiempo la noticia de su primer bebé, llegando tras tres años de relación.
Aunque la popular Negrita está en su semana 17 de embarazo, ha optado por no revelar detalles sobre el nombre que le darán a su bebé o cuándo planean compartir el sexo del mismo. Sin embargo, parece que el padre del futuro hijo pudo haber dado accidentalmente un adelanto sobre esta información tan esperada por los seguidores.
ACERCA DE: ¿Brunella Horna admite FUERTES TENSIONES en su matrimonio con Richard Acuña?: “Pasó un par de veces”
Jota Benz y Angie Arizaga están compartiendo juntos su experiencia en la dulce espera de su primer bebé. En este viaje, la modeo quien anteriormente estuvo en una relación con Nicola Porcella, se ha convertido en la consentida de la familia, especialmente cuando se trata de satisfacer sus antojos durante el embarazo.
Sin embargo, parece que el hermano de Gino Assereto también está experimentando algunos síntomas relacionados con el embarazo, según reveló su novia. Este hecho pone de manifiesto una indiscreción sobre el pequeño en camino, algo que probablemente nunca imaginaron compartir.
"Hijita, por favor", se le escucha decir mientras estaba recostado en su cama, quejándose de su malestar. Sin darse cuenta, habría revelado accidentalmente el sexo de su bebé: una preciosa niña.
Aunque es un punto de discusión, aún no se confirma si esta revelación refleja el verdadero sexo del primogénito o si simplemente fue una expresión de su deseo de tener una niña. Según su pareja, el excuñado de Jazmín Pinedo está ansioso por tener una niña.
MÁS INFORMACIÓN: Amiga de Magaly Medina expone este DURO SECRETO en un tenso viaje: "Prefiere comprar que comer"
Angie Arizaga reveló que podrían haber conocido el sexo de su bebé durante una consulta médica, pero decidieron posponer la revelación. Prefieren esperar y celebrar un evento especial en el que descubrirán junto a sus seres queridos si están esperando un niño o una niña.
"Ya podríamos el sexo, pero estamos esperando a hacer el momento bonito y mágico, que salga el humo azul o rosa en la revelación de género del bebé. Lo haremos en un mes", afirmó.