Brunella Horna compartió abiertamente que su pareja, Richard Acuña, llegó a sentirse molesto con ella.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Brunella Horna admite FUERTES TENSIONES en su matrimonio con Richard Acuña?: “Pasó un par de veces”. La modelo compartió que en ciertas ocasiones su esposo, se mostraba molesto con ella cuando olvidaba aspectos que él consideraba importantes en la relación.
Esta revelación tuvo lugar durante su participación en el programa "América hoy", donde junto a sus compañeras de trabajo discutieron sobre temas relacionados con el Día Internacional de la Mujer, incluyendo situaciones que pueden resultar frustrantes para las mujeres.
ACERCA DE: Samahara Lobatón SORPRENDE con un TIERNO mensaje a Jesús Barco en su cumpleaños: 'Te amamos'
La confesión de la pareja de Richard sorprendió al revelar que, en su situación, era ella quien a menudo olvidaba fechas especiales y significativas en su relación con Acuña.
Brunella destacó que su pareja se irritaba cuando ella experimentaba estos olvidos, lo cual generaba malestar. "En mi caso es al revés. Yo soy la que me olvido de las fechas. (Richard) sí se ha molestado un par de veces porque él es súper detallista”, señaló en el programa.
QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR: Amiga de Magaly Medina expone este DURO SECRETO en un tenso viaje: "Prefiere comprar que comer"
Edson Dávila capturó la atención de la farándula peruana tras tener un peculiar gesto con Brunella Horna, mismo que encendió los rumores de un presunto segundo embarazo de la conductora de televisión y reconocida empresaria. En medio de la celebración de su cumpleaños número 27, el influencer decidió realizar una peculiar acción que paralizó las redes sociales, ello al ser compartido directamente por la esposa de Richard Acuña.
El famoso influencer decidió colocar una de sus manos sobre el vientre de Brunella Horna en forma de un abrazo, hecho que captó las luces de la farándula nacional. Aquella peculiar revelación fue compartida a través de las historias de Instagram, de Ethel pozo, donde se observa dicho gesto en dos oportunidades.