Cargando...
06 Mar 2024 | 8:52 h

Paco Bazán RECHAZA coqueteos de Ely Yutronic y afirma "renunció a ser hombre"

Ely Yutronic tiene solo halagos para el presentador Paco Bazán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paco Bazán RECHAZA coqueteos de Ely Yutronic y afirma | Composición Wapa

    Paco Bazán se mostró firme y decidido en mantenerse alejado de la polémica que involucre amoríos clandestinos o formales. En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme" se supo que la compañera de conducción del exdeportista, Ely Yutronic, estaría en coqueteos con Bazán frente a cámaras.

    Este último martes 5 de marzo, se conoció que la guapa presentadora tiene cierta fijación con el también actor Bazán, quien no dudó en contestar ante esta vinculación.

    ¿Qué dijo Ely Yutronic y Paco Bazán ante supuestos coqueteos en ATV?

    El presentador Paco Bazán dejó sentado que el sigue casado ante los ojos de Dios y se mantiene alejado de las "tentaciones carnales".

    "Yo tengo esposa, ante los ojos de Dios yo estoy casado, eso quiere decir que yo no fumo, no bebo alcohol y no bailo pegado. Yo he tomado la decisión de ser padre y renunciar a ser hombre", manifestó la figura de ATV.

    "Se ha creado una mini historia, pero la verdad es parte de una conversación amena, simpática, divertida de los temas que va a tratar Paco. Es innegable que hay una sincronía, una buena onda, fluye muy bien y muy natural para mi la caballerosidad nunca debe pasar de moda", argumentó, por su parte, Ely Yutronic aseguró .

    ¿Por qué Paco Bazán le pidió perdón a Magaly Medina?

    Fechas antes, el conductor deportivo Paco Bazán aprovechó su programa "El deportivo en otra cancha" para hacer sus disculpas públicas en favor de la presentadora de espectáculos Magaly Medina, quien criticó su entrevista hacia Richard Acuña tras elogiarlo por su trabajo como DT del club Universidad César Vallejo.

    “Tiene razón la madrina, le he fallado, le he fallado a sus enseñanzas, me he pasado de patero, de sobón, de franelero, perdón madrina, perdóname, no se va repetir”, expresó el también actor nacional.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Espectáculos y TV

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor