La vinculación entre Paolo Guerrero y Sheyla Rojas causó una gran polémica. Sin embargo, el tema fue aclarado por Julio 'Coyote' Rivera.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa novela de Paolo Guerrero y la directiva de la Universidad César Vallejo (UCV) tuvo un final feliz, ya que el 'Depredador' decidió cambiar su postura para terminar jugando por los 'poetas' en el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1.
Sin embargo, en medio de esta polémica también surgió otro tema que llamó poderosamente la atención. Y es que en medio de las negociaciones, apareció el nombre de Sheyla Rojas. ¿Qué tenía que ver la modelo?
PUEDES VER: Ana Paula Consorte quiebra su silencio sobre incidente con su último bebé con Paolo Guerrero
Ocurre que, cuando finalmente el 'Depredador' decidió aceptar la propuesta de Richard Acuña, el futbolista de 40 años se movilizó en un vehículo que estaba a nombre de la artista. Eso causó una serie de preguntas acerca de su vinculación.
Luego de varios días de especulación, sobre si habría la posibilidad de que exista algún vínculo sentimental, fue el hermano de Paolo Guerrero, Julio Rivera, quien decidió aclarar lo sucedido. Curiosamente, 'Coyote' manejaba el vehículo que lo transportaba al ahora jugador de la UCV.
"Esa camioneta es de mi contadora, la que ve lo de mi escuela, es la señorita Vanessa Venero. La señora Sheyla, ella se la ha vendido a Vanessa Venero que es mi contadora. Solo que no ha tenido tiempo ni contacto para pasarla a su nombre", indicó.
De acuerdo con su declaración, Rivera afirmó que, en ese momento, su contadora se encontraba dentro de su domicilio y que, debido a que estaba la prensa en los exteriores de su casa, decidió pedirle prestado su vehículo para que puedan movilizarse hacia el aeropuerto. Allí los esperaba los dirigentes de la UCV para viajar a Trujillo.
LEER MÁS: Doña Peta: ¿Cuántos HIJOS tiene la MAMÁ de Paolo Guerrero y quiénes son los PADRES de sus HIJOS?
"Ella me lo ha prestado, ella estaba en la casa ese día porque hemos estado viendo las cuentas y todo. Había muchos periodistas y su carro estaba adelante, entonces preferimos una…'Te presto la camioneta Julio', me dijo", concluyó.