Fernanda de las Casas, fue el personaje que interpretó por muchos años Nataniel Sánchez en "Al Fondo Hay Sitio".
Únete al canal de Whatsapp de WapaSin lugar a dudas, Nataniel Sánchez logró ganar un espacio con su papel de Fernanda de las Casas en la exitosa serie peruana "Al Fondo Hay Sitio". Su larga historia con Joel González, interpretado por Erick Elera, fue una de las más comentadas: detestadas por pocos y amadas por muchos.
A pesar que ambas pertenecen a estratos sociales totalmente abismales, su romance caló mucho en los espectadores de la producción que se sigue emitiendo por América Televisión.
En 2019, Nataniel Sánchez enrumbó a España para consolidar su carrera artística y tras indicar que no volvería a interpretar a su personaje en "AFHS", ahora ve las cosas desde otra perspectiva.
“Estoy abierta siempre escuchar propuestas y, si los tiempos se adaptan y la propuesta es interesante (…) va a depender en qué momento de mi vida estoy y con qué proyectos vibro, pero yo soy siempre abierta a escuchar cualquier propuesta”, refirió al diario La República.
REVISAR MÁS: Nataniel Sánchez y su decisión de NO CONTINUAR en AFHS: “Ni por un millón iba a seguir ahí”
Sin embargo, Nataniel Sánchez dejó sentado que no le enojaría si en algún momento otra actriz encarna a la nieta de Francesca Maldini: “Eso se lo tendría que preguntar el guionista o el canal porque al final, después de 8 años de un personaje, es mejor traer otro y darle otra vida. Ellos pueden hacer lo que quieran”.
En una pasada entrevista con Jesús Alzamora, realizada en 2023, Nataniel Sánchez contó los motivos que la llevaron a decidir no regresar a la serie que la catapultó al estrellato.
Explicó que ya en 2016 había tomado la determinación de alejarse de "Al Fondo Hay Sitio", ya que anhelaba explorar nuevos horizontes en su carrera como actriz.
“Yo ya estaba evaluando renunciar. Gracias a Dios terminó y no tuve que pasar por el proceso incómodo de que me digan ‘no, quédate’. Yo estaba preparada para que me digan eso, ‘quédate, te pagamos tanto’. Y yo decía ‘aunque me ofrezcan un millón, no me quedo’. Quería hacer otras cosas, tenía otra necesidad. Cuando acaba, yo cierro el ciclo”, argumentó Nataniel Sánchez, quien encarnó a Fernanda de las Casas.