Cargando...
20 Feb 2024 | 15:38 h

Ducelia Echevarría acusa a Magaly Medina de persecución tras escandaloso ampay con hombre casado

Ducelia Echevarría decidió pronunciarse en las redes sociales tras protagonizar un escandaloso ampay.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ducelia Echevarría se pronuncia contra el ampay de Magaly Medina.

    Ducelia Echevarría rompió su silencio tras protagonizar el último ampay de 'Magaly TV, La Firme', el programa de la famosa periodista de espectáculos Magaly Medina. La exchica reality decidió exponer si sentir ante la tensa situación que enfrentó en las redes sociales, donde recibió una ola de comentarios tras revelarse su candente encuentro con un hombre casado. Wapa te revela todo lo que dijo la influencer para el programa 'Préndete'.

    La expareja de Domingo Salas se presentó en el programa 'Préndete' para hablar sobre el escandaloso ampay que protagonizó con George Jaico, un hombre casado que vive junto a su esposa e hijos. La joven modelo que triunfa en Instagram decidió exponer su más profundo sentir tras la exposición del material obtenido por los 'Urracos', puntualizando que se sintió perseguida.

    ¿Qué dijo Ducelia Echevarría sobre el último ampay de Magaly Medina?

    Ducelia Echevarría se presentó en 'Préndete' para hablar sobre el último ampay emitido por Magaly Medina, donde aparece besándose con un hombre casado. Ante la impactante revelación, la exchica realitiy que estuvo en Esto es Guerra puntualizó que se sintió perseguida por los 'urracos' al ser una persona pública.

    “Veo que hay gente super negativa y mala. Obviamente, con maldad, a una la siguen para ver qué está haciendo, lo entiendo porque soy una persona pública”, mencionó Ducelia Echevarría sobre lo que vivió tras la ola de comentarios negativos por la viralización del ampay.

    En la misma línea, expresó que la revelación de las imágenes responden a su continuo progreso como conductora de televisión. “Cuando a una la ven bien, creciendo, prosperando, siempre hay personas que quieren dañarte”, mencionó la exchica reality.

    ¿Qué dijo Ducelia Echevarría sobre el hombre del ampay?

    Ducelia Echevarría no solo habló sobre Magaly Medina y las imágenes expuestas, también reveló cómo fueron los primeros meses en que conoció a George Jaico. La exchica reality reveló que no conocía lo que hacía su presunto saliente luego de sus reuniones, por ende, desconocía su situación matrimonial.

    “Me voy a mi casa y a partir de ese momento yo no sé nada. Los pocos momentos que hemos compartido, me deja en mi casa, me voy y listo. Lo vengo conociendo desde el año pasado, diciembre”, declaró Echevarría sobre cómo conoció a George Jaico.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Novia de Adrián Villar toma DRÁSTICA MEDIDA tras revelarse encuentro luego del atropello

    Espectáculos y TV

    Novia de Adrián Villar toma DRÁSTICA MEDIDA tras revelarse encuentro luego del atropello

    Novia de Adrián Villar toma DRÁSTICA MEDIDA tras revelarse encuentro luego del atropello

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Carlos Alcántara tiene CHISPAZO con Shirley Arica y la sorprende con TREMENDA revelación: “Me gustas”

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito