Cargando...
19 Feb 2024 | 17:33 h

Paolo Guerrero le reclama a Rodrigo González por NO APOYAR su INCUMPLIMIENTO de contrato con UCV

El futbolista Paolo Guerrero le envió un mensaje al conductor que este leyó durante el programa en vivo. ¿Qué le dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero responde ante opiniones de Peluchín | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Paolo Guerrero le reclamó a Rodrigo González por no apoyar su incumplimiento de contrato con el club César Vallejo. Durante la última edición de 'Amor y Fuego', el conductor leyó en vivo un mensaje que recibió del delantero haciéndole un fuerte reclamo por cuestionar que este incumpliera su contrato con el equipo trujillano.

    ¿Qué le dijo Paolo Guerrero a Rodrigo González?

    Durante la última edición del programa de espectáculos que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre, el presentador leyó un mensaje que Paolo Guerrero le envió por privado en Instagram en el que se mostraba indignado de que este no estuviera de acuerdo en que incumpliera su contrato con el club.

    “No le hizo gracia de lo que opinamos y me escribió un poco indignado, me mandó un recorte de Trome y me dice que 'esos mensajes no son un juego, no puedo creer que tú estés apoyando que estos delincuentes se salgan con la suya, no esperaba eso de ti, no sé si estos mensajes son normales o así le manden mensajes a tu madre'”, dijo el popular 'Peluchín'.

    ¿Qué respondió 'Peluchín' ante indignación de Paolo Guerrero?

    El conductor no se quedó callado y ante el reclamo del delantero peruano, este resaltó que así como él ha recibido amenazas, su madre también fue blanco de estos preocupantes mensajes debido al trabajo que tenía su padre, pero esto no fue motivo para que su progenitor abandonara su trabajo.

    “Bueno, mi madre ha recibido mensajes amenazantes desde que tengo uso de razón porque mi papá trabajaba en una zona roja en nuestro país como lo es Tarapoto y él tuvo la valentía y osadía para muchos nunca abandonar", dijo en un inicio.

    "Incluso tuvo que escaparse en la propia camioneta de los secuestradores para llegar a Lima y tenerlo que ir a recogerlo del aeropuerto, sin zapatos, de esos temas tengo para contarte varias cosas Paolo, de las que he vivido con mi familia", precisó.  

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista