La hija de Melissa Klug confirmó la reconciliación de su madre con el futbolista y tuvo palabras de elogio para él.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamahara Lobatón confirmó la reconciliación de Melissa Klug con Jesús Barco. La influencer estuvo como invitada en el set de 'América Hoy' y dio detalles de la relación de su madre con el futbolista, confirmando que estos habrían retomado su romance luego de que la 'Blanca de Chucuito' anunciara en un comunicado su ruptura.
Este lunes 19 de febrero, la influencer dio a entender que Melissa Klug se habría dado una nueva oportunidad con el padre de su última hija y aprovechó la ocasión para hablar maravillas del pelotero, a quien considera un buen hombre.
La exintegrante de 'La casa de Magaly' aseguró que Jesús Barco es el novio y hasta 'futuro esposo' de su madre y que su compromiso no es reciente, sino que tienen varios años con la promesa de casarse pronto.
“Jesús, más que ser el novio de mi mamá o su futuro esposo, es para nosotras una persona muy importante. Ellos están comprometidos hace años”, dijo tajantemente sorprendiendo a Ethel Pozo, quien insistió en que estos se habían reconciliado. Sin embargo, Samahara no quiso afirmar nada.
TE INTERESA: Melissa Klug revela la INESPERADA razón por la que Jesús Barco pasó la noche en su casa
La influencer solo tuvo buenas palabras para el jugador de fútbol, a quien considera una figura muy importante que se ha ganado el cariño de ella y de su hija, catalogándolo como un 'excelente padre'.
“Yo quiero muchísimo a Jesús, es una persona muy importante para mí, para mi hija, ella lo adora. Mi hija lo ve como su papá, su abuelo, se desvive por Jesús. Es un excelente papá y super amigo. Ellos son las únicas personas que pueden responder sobre el tema”, sostuvo.
Como se recuerda, el futbolista fue visto ingresando a la casa donde vive Melissa Klug y pasando la noche en la residencia justo en el día de San Valentín y aunque se especuló que podría tratarse de una reconciliación, esta aclaró que la visita de su expareja se debió a una emergencia que ella tuvo.
“Por si acaso ayer me operaron de emergencia y obviamente tenía él que estar con su hija, ya después hablen lo que deseen, estoy mal ahorita. No me han podido controlar la hemorragia, así que lo seguirán viendo por mi casa”, dijo a los periodistas de 'Magaly TV, la firme'.