El futbolista fue captado besándose apasionadamente con Ana Paula Consorte en el carnaval de Río, haciendo a un lado su polémica renuncia a la UCV.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Guerrero se divirtió de lo lindo con Ana Paula Consorte en el carnaval de Río tras su renuncia a UCV. El futbolista está en el ojo de la tormenta tras renunciar al club Universidad César Vallejo por recibir amenazas. El delantero peruano hizo pausa en sus controversias y se dejó ver disfrutando de un divertido momento con la madre de sus dos últimos hijos.
Luego de publicar un comunicado en su cuenta de Instagram en el que se disculpó con los trujillanos por su decisión de renunciar a la UCV y sus declaraciones sobre los problemas de inseguridad en el país, este fijó posición y remarcó que no jugaría en el club.
VER MÁS: Doña Peta DEFIENDE a Paolo Guerrero de los Acuña y ADVIERTE: “No van a acabar con su carrera”
Dejando atrás sus polémicas, el 'Depredador' salió este sábado 17 de febrero con Ana Paula Consorte en los carnavales de Río. Así lo mostró un video compartido por una amistad de la pareja en sus redes sociales en donde se les ve muy cerca y besándose, demostrando así que su prioridad es su familia y que pasó página sobre la renuncia al equipo César Vallejo.
“Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte a los besos en una de las celebraciones por el Carnaval de Río luego de lanzar su comunicado pidiéndole disculpas a Trujillo, al Perú y a Cueva por ayudarlo preguntando ‘al amigo de su amigo de su amigo’”, escribió el tiktoker Ric La Torre.
TE INTERESA: ¡Impresionante! Así se ve la lujosa mansión de 8 mil dólares de alquiler donde iba a vivir Paolo Guerrero en Trujillo
En entrevista con el programa 'Ocurre Ahora', Paolo Guerrero contó que le pidió a Richard Acuña no hacer públicas las amenazas que estaba recibiendo, pues su intención era que no llegara esta información a su familia, pero esto no pudo ser así.
“Las especulaciones hoy en día sobre mi persona son cada vez mayores y siempre han especulado muchas cosas. Justamente, al señor Richard Acuña, que desde el día dos de febrero que firmamos el contrato y que empezaron las amenazas yo le dije bien claro no quiero que llegue a oídos de mi mujer, porque eso sí sería fatal...”, dijo en un inicio.
Fue ahí cuando el futbolista le respondió a Mávila Huertas que la bailarina brasileña se había enterado de todo y que por esta razón le pidió no jugar en el equipo trujillano: "Por eso fue la determinación y mi confirmación de que yo no iba a cumplir con mi contrato y es porque mi mujer no quiere ir...”, precisó.