La cantante de cumbia rompió el silencio en el set de 'Mande Quien Mande'. ¿Qué dijo?
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela Franco confesó el doloroso momento que vivió al ver el ampay de Christian Domínguez. Por primera vez, la cantante decidió romper su silencio y reveló que vio el ampay de su expareja junto a él y la dura situación que vivió al estar con su hija presente.
Este lunes 12 de febrero, la exintegrante de Alma Bella se presentó en el set de 'Mande Quien Mande' para hablar por primera vez sobre su ruptura con Christian Domínguez y esta no se guardó detalles sobre cómo fue el incómodo momento que vivió al enterarse que el cumbiambero la traicionó con varias mujeres.
La conductora de 'Consume Perú' confesó que nunca se imaginó que Christian Domínguez fuese el protagonista del ampay de 'Magaly TV, la firme' y al igual que él, juntos vieron el programa de televisión de Magaly Medina, sin saber lo que vendría.
Al enterarse, Pamela Franco quiso reaccionar de manera sobresaltada y reclamarle al cantante, pero al hacerlo, su hija menor reaccionó y entró en crisis, lo que hizo que ella fuese a consolarla y tranquilizarla para que no se perturbara por lo que estaba ocurriendo.
"Cenamos y estábamos en casa como un día normal, cuando veo que comienzan a salir las imágenes no tenía reacción, solamente atinaba a decir: '¿Christian eres tú?' (...) cuando pasó eso, él se quedó viendo el ampay completo, porque mi hijita entró en crisis de ansiedad y preferí salir del cuarto y quedarme con ella", contó sobre ese momento.
"En ese momento yo quise desahogarme como cualquier mujer y mi hija se puso mal, ¿Qué me quedaba a mí? Respirar. Conversamos, yo la verdad que no lo he insultado ni le he gritado, lo que pasa es que no entiendo todavía, porque yo dentro de mi casa tenía a mi familia que estaba bien y dije en qué momento pasó eso, era muy confuso", agregó.
TE INTERESA: Christian Cueva se reúne con papá de Pamela Franco en su casa en Chimbote y cantan juntos
La cantante contó que quedó paralizada al saber que el padre de su hija le estaba siendo infiel y su inicial reacción fue irse del lugar y refugiarse en la compañía de una amiga que la apoyó.
"En ese momento atiné a retirarme. Tuve a una amiga que estuvo conmigo para apoyarme porque mi familia yo no la tengo acá, no sabía qué hacer, no sé si me puedan entender, no sabía, entré en shock, lloraba, no sabría explicar lo que yo sentía porque no entendía", contó.