María Pía Copello quedó completamente sorprendida al presenciar el encantador gesto de su esposo, Samuel Dyer Coriat.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEsposo de María Pía deja a todos sorprendidos con este TREMENDO detalle en su 18 aniversario. La conductora experimentó una agradable sorpresa ante el gesto romántico que le preparó su esposo, Samuel Dyer Coriat, con motivo de su decimoctavo aniversario de matrimonio.
Es importante destacar que la conductora de televisión y el empresario eligieron celebrar este evento especial en China, prescindiendo de la compañía de sus hijos. En esta nota de Wapa, te presentamos todos los detalles de este momento tierno y revelamos las reflexiones de la exanimadora infantil sobre su vida matrimonial.
ACERCA DE: Samahara Lobatón IMPACTA con esta noticia y no puede viajar a Cancún por esta TERRIBLE razón
María Pía Copello y Samuel Dyer tomaron la decisión de emprender un viaje sin la compañía de sus tres hijos, eligiendo como destino nada menos que China. Fue allí donde el empresario dejó atónita a la exanimadora infantil con una sorpresa especial por la celebración de sus 18 años de matrimonio.
La conductora de televisión compartió en sus redes sociales los detalles de la romántica cena que su esposo le organizó en un exclusivo restaurante de este país asiático.
"Casarse, tener hijos y formar un hogar no es fácil. Quien esté pensando en casarse porque cree que su vida va a ser fácil, se equivoca. Pero, cuando a tu lado está la persona que amas y que te ama, todo lo difícil se vuelve maravilloso", comentó Copello.
MÁS INFORMACIÓN: Josi Martínez: ¿Quién es su PAREJA que CONQUISTÓ su corazón y cuántos años se llevan?
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, María Pía Copello compartió: “Me invitó a las dunas en Ica, todo lindo, superromántico. Obviamente, yo no sabía que me iba a pedir matrimonio, pero ya estaba con la manicure lista por si acaso. Resulta que él no tuvo mejor idea que meter el anillo en una copa de piña colada. ¡Que casi me trago!”.
El 14 de enero de 2006, María Pía Copello y Samuel Dyer Coriat unieron sus vidas en matrimonio a través de una ceremonia religiosa. De esta hermosa unión nacieron sus tres hijos: Samuel, Vasco y Catalina, siendo el fruto tangible de su amor y compromiso mutuo.