Nelly Rossinelli ha sorprendido a los seguidores de 'El Gran Chef Famosos' al revelar que no ha establecido amistades dentro del programa.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNelly Rossinelli SORPRENDE y afirma no tener amigos en 'El Gran Chef Famosos': "En el programa nos llevamos bien". La influencer, invitada en el programa de Carlos Vílchez, sorprendió con declaraciones contundentes sobre el programa culinario, revelando que no ha establecido amistades en el entorno del programa.
En su reciente aparición en el podcast 'Te Jalo', la jueza del concurso gastronómico de Latina reveló que, a lo largo de su participación en el reality, no ha conseguido desarrollar relaciones amistosas. La pregunta ahora es: ¿Cuál es la historia detrás de la afirmación de Nelly?
MÁS INFORMACIÓN: Mávila Huertas anuncia el FINAL de su relación con el exministro, Miguel castilla: "La soledad es necesaria"
En la conversación con Carlos Vílchez, la pregunta sobre el ambiente en El Gran Chef Famosos no tardó en llegar: "Ahora, ¿Se lleva bien todos? ¿Son patas o solo chambean juntos", a lo que Nelly Rossinelli no vaciló en ser franca al revelar la verdadera dinámica de sus relaciones con los demás integrantes del programa.
"Somos buenos compañeros", compartió inicialmente, a lo que Vílchez elogió su sinceridad. Rossinelli continuó expresando: "Tampoco es que nos llamemos todos los días para contarnos nuestros problemas y llorar juntos, pero sí somos muy buenos compañeros, de hecho hablamos bastante también. En el programa nos llevamos muy bien. Salimos, a veces fuera del programa, con Giacomo, Javier, Peláez o todos juntos", comentó.
ACERCA DE: ¿Jefferson Farfán multiplica por cero a Melissa Klug sobre regalos? con esta IMPENSADA acción
A lo largo de las cinco temporadas de emisión de "El Gran Chef: Famosos", cada miembro del jurado ha ido revelando su personalidad y desenvolvimiento en televisión al no haber pasado inadvertido en el set. Esto ha propiciado que los participantes establezcan ciertas confianzas con los jueces.
Un ejemplo de esto es Nelly Rossinelli, quien destaca por resaltar los aspectos positivos de las preparaciones, incluso si no son del agrado de sus colegas. Lo mismo ocurre con Javier Masías, quien en varias ocasiones compartió momentos divertidos con Belén Estévez, llegando incluso a robarle un beso en vivo.
Sin embargo, este no sería el estilo de Bocchio, quien tuvo comentarios contundentes contra este tipo de situaciones en el reality de cocina, criticando a sus colegas por "hacer show" en el programa.