La 'Blanca de Chucuito' expuso al exfutbolista y reveló que este no le dio ningún detalle por Navidad ni Bajada de Reyes a sus hijos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug contó la dolorosa decepción que Jefferson Farfán le causó a sus hijos. La 'Blanca de Chucuito' conversó con sus seguidores en redes sociales y sorprendió al revelar que, pese a que el exfutbolista publicó una foto en Navidad frente a su árbol navideño rodeado de regalos, este no le dio ningún detalle a sus hijos por estas fechas.
La empresaria chalaca abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram, permitiendo que sus seguidores le hicieran todas las preguntas que quisieran. Un usuario se mostró curioso al comentarle sobre la fotografía que subió la 'Foquita' rodeado de regalos y quería saber si estos eran para sus engreídos, algo que Melissa negó rotundamente.
"Vimos que el papá de tus chocolatitos posteó un árbol lleno de regalos se doblaron", escribió el internauta al que Melissa Klug respondió para exponer al exjugador de fútbol. "Bueno, cuando mis hijos llegaron fueron donde su papá, ese árbol estaba totalmente vacío y no recibieron ningún regalo hasta ahora y eso que ya pasó bajada de Reyes, seguirán esperando", fue la contundente respuesta de la modelo.
A inicios de 2023, Melissa Klug denunció públicamente a Jefferson Farfán por daño psicológico a sus hijos, debido a que la empresaria chalaca aseguró que este no le daba atención a los menores e incluso los llegó a dejar plantados en más de una ocasión.
“Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes porque vivía en el extranjero. ¿Ahora? En fin, ya mis hijos están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso. Y como a él le encantan las demandas y juicios nos seguiremos viendo ahí, no hay de otra, pero más daños a mis hijos no los permitiré”, dijo la influencer.
“Las realidades son otras, pero, bueno, a mis hijos no les hará más daño. Dijo que pasaría a recoger por primera vez en su vida a mi hijo para llevarlo al colegio, ¿y qué pasó? Se emborrachó en Barranco Bar y lo dejó esperando en la calle horas de horas y nunca apareció. Después mandó a la abogada a justificarse”, contó Melissa sobre Farfán.