Cargando...
07 Ene 2024 | 14:30 h

Magaly Medina calla a Juliana Oxenford por burlarse de sus lujos y presume de sus COSTOSAS compras en España

La conductora Magaly Medina viajó a España con su esposo Alfredo Zambrano y así le contestó a Juliana Oxenford, luego de que criticara sus lujosas carteras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina multiplica por cero críticas de Juliana Oxenford por sus lujosas carteras | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Magaly Medina no perdió el tiempo y desde España le envió un mensaje como respuesta a Juliana Oxenford y las críticas por sus lujosas carteras. Luego de que ambas presentadoras se enfrentaran tras el despido de Juliana Oxenford de ATV, Magaly no ha dudo en defenderse cada vez que puede respondiendo a su estilo a los comentarios de la periodista.

    Para iniciar el 2024, la popular 'Urraca' viajó a España acompañada de su esposo Alfredo Zambrano y en la primera oportunidad que tuvo le respondió a Juliana Oxenford, quien aseguró no necesitar de carteras lujosas para "ser alguien de nivel".

    ¿Qué respondió Magaly Medina a Juliana Oxenford?

    Desde tierras europeas, la presentadora de 'Magaly TV: La firme' se tomó unos segundos para seguir presumiendo de sus compras en tiendas de firmas costosas. En esa ocasión, la conductora grabó una historia desde una tienda en Madrid rodeada de exclusivas carteras de la marca Fendi, con un contundente mensaje para silenciar a Oxenford.

    "¡Por más carteras regaladas con mucho amor!", escribió la pelirroja mientras se lucía sonriente rodeada de varias carteras de miles de euros. De esta forma, Magaly se habría tomado unos minutos para silenciar a la exconductora de ATV por su comentario hacia ella.

    Juliana Oxenford y sus críticas contra Magaly Medina ¿Qué dijo?

    Como se recuerda, Juliana Oxenford acusó a Magaly Medina de ser la persona quien pidió su cabeza a directivos de ATV para que la sacaran del canal, algo que posteriormente la 'Urraca' admitió sin problemas afirmando que fue cierto.

    Antes de despedirse de los televidentes, Juliana contó lo que sabía y le mandó un tremendo misil a Magaly Medina, donde cuestionó las lujosas carteras que acostumbra a presumir la periodista de espectáculos.

    “Aquí (en ATV) hay alguien muy poderoso que ha pedido mi cabeza, razón por la cual me voy. Yo siempre voy a agradecer la libertad que he tenido en este canal y aborrecer a muchas personas que, estando en este canal, se encargan de hablar de mí y burlarse todos los días en chats, donde participan gerentes y productores”, comenzó diciendo.

    “Soy una dama. No necesito una cartera de 10 mil dólares para ser una persona de nivel y me ha costado trabajo conseguirlo, leyendo mucho y viajando mucho, tratando de conversar siempre y aprender de mis grandes maestros de la vida”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Testigo clave de atropello de Lizeth Marzano se pronuncia y revela lo impensado

    Espectáculos y TV

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Echan a expareja de Adrián Villar de agencia que la representaba tras vídeo que la involucraba: "Nuestra organización no tolera ni..."

    “Fue un ERROR guardar silencio”: Willax TV marca distancia de Marisel Linares por caso Lizeth con contundente acción

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito