Pedro Suárez-Vértiz deja con el dolor roto a sus familiares y fanáticos de todo el mundo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa repentina partida de Pedro Suárez-Vértiz conmovió no solo a una nación, sino que también la noticia de su fallecimiento traspasó fronteras gracias a la inmediatez de la información mediante la tecnología. Como todos los familiares del cantautor peruano, Cynthia Martínez, la esposa y madre de los hijos de Pedro, le dedicó unas emotivas palabras de despedida en redes sociales.
Durante la tarde-noche, de hoy viernes 29 de diciembre, la compañera de vida del rockero se mostró contenta con los que se dieron cita para la misa de cuerpo presente en la parriquia de Miraflores.
“Fuiste, eres y serás lo mejor que me ha dado este mundo y esta vida. Pedro y Cynthia, cómo decías; esposa mía, cómo decías. Te amo esposo mío, por siempre y para siempre”, fue el mensaje que utilizó la esposa de Pedro Suárez-Vértiz, Cynthia Martínez.
El mensaje fue compartido momentos antes de la salida del féretro con los restos de Pedro al cementerio Jardínes de La Paz, La Molina, en el distrito de Lima para su cremación.
Es importante indicar que Cynthia Martínez regresó al país desde España tras enterarse de la inesperada muerte de Pedro Suárez-Vértiz. Ella había viajado al viejo continente para pasar la Noche Buena con su hija, con quien pretendía recibir el 2024 juntas.
A través de un video emitido en YouTube, el periodista Jaime Bayly recordó las veces que entrevistó al cantante y los momentos que pudo compartir con el intérprete de "Lo Olvidé", aflorando su lado más sensible ante una repetina pérdida.
“Cada entrevista con Pedrito era, verdaderamente, un viaje fascinante. Cómo me hacía reír y cómo me impresionaba el poder de su inteligencia, la fineza de voz. Tú eres la voz de nuestra generación. Perdonen que me emocione, pero es como si hubiera muerto un hermano para mí”, recordó el irreverente escritor, quien señaló que tuvo al cantante hasta ocho veces en su set de televisión.
“Era el mejor amigo del mundo, el más leal, el más generoso, el más pícaro, el más bondadoso. Qué amigo era Pedrito. Yo no sé si estuve a la altura de nuestra amistad”, acotó Jaime Bayly respecto a su fallecido "hermano" Pedro Suárez-Vértiz.