Cargando...
26 Dic 2023 | 16:26 h

Youna denuncia la amarga Navidad sin su hija gracias a Samahara Lobatón

Youna afirmó que Samahara Lobatón no dejó que viera a su hija en las vísperas de Navidad. El barbero se mostró indignado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Youna sorprende con mensaje por fiestas navideñas. | Composición Wapa

    La expareja de Samahara Lobatón, Youna, sorprendió en sus redes sociales al revelar que la hija de Melissa Klug no le permitió ver a su hija en fiestas navideñas. Este acto generó gran sensación en diversas redes sociales.

    El influencer Youna mostró en sus plataformas digitales cómo pasó la Nochebuena el pasado 24 de diciembre. Como se recuerda, el barbero está radicando en Estados Unidos para que su pequeña tenga mejor calidad de vida.

    Youna denuncia a Samahara Lobatón de no dejar ver a su pequeña en fiestas

    Youna compartió una postal en la que denuncia a Samahara Lobatón de no dejar ver a su pequeña hija llamada Xianna durante las fiestas navideñas pese a estar lejos de casa.

    "Feliz Navidad para todos, en especial para mi hijita hermosa que Dios mediante pronto estaremos pasando navidades juntos. Si me preguntan por Xianna, ¡no me dejan verla ni en Navidad!", mencionó Youna en redes sociales.

    Cabe mencionar que, Samahara Lobatón ha decidido no responderle a Youna hasta el momento, sin embargo, ha mostrado en sus redes sociales cómo vivió las fiestas navideñas junto a su hija y Bryan Torres.

    VIDEO RELACIONADO

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero