La expareja de Melissa Klug compartió un emotivo mensaje hacia Melissa Klug en sus redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRaúl Marquina paralizó las redes sociales tras compartir un impensado mensaje hacia Melissa Klug, la madre de su joven hija Gianella Marquina. El padre de la primogénita de la 'Blanca de Chucuito' no dudó en dedicarle unas dulces palabras por Navidad a la influencer, ello a solo días del nacimiento de su última hija y el inicio de Navidad. Wapa te revela la dedicatoria que le envió a la actual pareja de Jesús Barco.
Así es, la expareja de Melissa Klug no dudó en lanzar un llamativo mensaje en las redes sociales, mismo que estuvo dirigido a la madre de su hija Gianella. Aquellas dulces palabras no pasaron por alto en el mundo del espectáculo, aún más por el mensaje conjunto que involucraba a Jesús Barco.
Raúl Marquina, padre de Gianella Marquina, protagonizó un inesperado gesto al dirigirse públicamente a Melissa Klug en estas festividades. La expareja de la reconocida 'blanca de Chucuito' decidió romper esquemas al compartir un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales, donde plasmó sus sentimientos con unas palabras llenas de ternura.
El gesto del padre de Gianella no pasó desapercibido en las redes sociales, ello por el peculiar mensaje que abarcaba a toda la familia de Melissa Klug. “Feliz Navidad Meli, que Dios los bendiga y proteja siempre”, se lee en la publicación de Instagram. Es importante mencionar que, Raúl Marquina es ahora un exitoso empresario que nació en el Callao, lugar donde conoció a la madre de su primogénita.
NO TE LO PIERDAS: Federico Salazar rompe su silencio sobre desgarrador quiebre con Katia Condos: "Hubo una separación"
En una sorpresiva historia compartida por la primogénita de Melissa Klug, Gianella Marquina dejó a más de uno con la incógnita al referirse de manera enigmática a los "malos hijos". El mensaje ha generado especulaciones sobre si se trata de una indirecta dirigida a Samahara Lobatón, quien ha estado en el ojo del huracán mediático en el pasado.
"Ya no estamos en edad de ser malos hijos, malos novios, malos amigos. La vida es un ratito, quieran mucho, quieran fuerte", decía el llamativo mensaje compartido en sus historias de Instagram.