La empresaria no pudo evitar emocionarse al ver a su hija en la prueba de su vestido de novia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJessica Newton se quebró al ver a su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid vestida de novia por primera vez. La directora de la organización Miss Perú ha acompañado a su hija en todos los preparativos para su boda con Deyvis Orosco y la primera prueba de vestido no fue la excepción.
Este viernes 15 de diciembre, Cassandra Sánchez de Lamadrid, acompañada de su madre Jessica Newton, Camila Escribens y sus amigas fue a la última prueba de su vestido de novia. Así fue el emotivo momento que vivió con su progenitora.
La prometida de Deyvis Orosco invitó a su círculo cercano al atelier de la diseñadora Cinthia Vigil para que estas pudieran presencia cómo lucirá en su vestido de novia el día de su matrimonio.
Aunque todas las presentes se mostraron muy emocionadas al ver a la futura novia lucir su vestido, quien no habría podido contener las lágrimas de felicidad fue precisamente su madre, quien no podía creer el momento tan emotivo que estaban viviendo.
"¿Qué mas puedo pedir? Gracias por siempre estar", escribió Cassandra y su madre confesó que solo pudo llorar de felicidad por este momento especial. "Qué maravilla es llorar de felicidad", escribió Jessica.
TE INTERESA: Cassandra Sánchez de Lamadrid silencia a Magaly y EXPLICA POR QUÉ tuvo dos pedidas de mano
Por su parte, la diseñadora peruana se mostró feliz del resultado del vestido y de poder trabajar con Cassandra en algo tan importante. “Todos amamos el resultado del vestido, Cassie gracias por dejarme ser parte de este momento y por diseñar juntas el vestido de tu boda", expresó.
En una elegante cena a la que acudieron sus amigos íntimos y su familia, Cassandra Sánchez celebró una distinguida despedida de soltera.
“Ilusionada con el gran día que ya falta poquito. Deyvis no vendrá porque es una despedida de soltera. Y una de las cosas que nos encanta es que cada uno se da su espacio... Es una reunión entre amigas, tranquilo e íntimo, sobre todo lleno de buena y felicidad, que es lo que yo quería”, comentó ante 'América Hoy'.