La 'Ñañita' le dijo "sí, acepto" a su ahora esposo Michael Witkamp.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Llegó el día! Claudia Portocarrero y su ahora esposo Michael Witkamp se dieron el "sí, acepto" hoy jueves 14 de diciembre. La 'Ñañita' se dio una nueva oportunidad en el amor con el holandés, a quien conoció después de terminar su larga duración con el cantante Dilbert Aguilar.
Con una hermosa niña de por medio, producto de su historia de amor, la figura mediática cumplió uno de sus sueños junto al extranjero.
Mediante sus historias de Instagram, Claudia Portocarrero compartió imágenes de lo que fue su matrimonio civil. En una de las imágenes se muestra firmando los documentos que la comprometen con el holandés y en otras se divisa muy feliz con sus amigas y familiares.
Al momento, la 'Ñañita' no ha compartido más información de lo que fueron sus nupcias, pese a que se anunció hace algunas fechas durante una entrevista.
"Dentro de nuestra experiencia, dentro de nuestro aprendizaje, de las buenas o malas cosas que me ha tocado vivir con este espectacular hombre, estamos sentados firmes para que otras personas puedan ver que sí es posible llevar una bonita relación después de 12 años", contó Claudia Portocarrero durante una pasada entrevista.
"Con amor porque todavía nos queremos como familia como hermanos porque yo siento que jamas nos hemos faltado el respeto con golpes, con insultos, no ha sido una relación tóxica. Sí habían ciertas cositas digamos que ha sido tóxico por un lado, pero dentro del aprendizaje hemos podido aprender", añadió la empresaria y 'coach' peruana respecto a su expareja Dilbert Aguilar.
Fechas antes, la exmodelo Claudia Portocarrero decidió contar lo que realmente pasó entorno a su pasada relación sentimental que mantuvo con el artista Dilbert Aguilar, sorprendiendo a todo mundo después de revelar que perdonaba las infidelidades del cantante.
QUE NO TE LO CUENTEN: Claudia Portocarrero reaparece con fuerte confesión sobre Dilbert Aguilar: "La gente se va a ir contra ti"
“Se mencionó en su debido momento eso de que al año en que estuvimos, yo me enteré que tenía una hija, nos dimos la oportunidad, yo le perdoné, le dije ‘que nunca más pase esto y ya’ (..) pero sí continuamos la relación y duró hasta de 12 años", argumentó.
"Las cosas acabaron para bien, él tiene una hermosa familia, yo también estoy tranquila, trato de de darme esa paz que necesito. Sí, (di la oportunidad) como lo hice en su debido momento, [¿te arrepientes de haberlo hecho?] No, hasta el día de hoy no me arrepiento, me ha hecho ser más grande. Dilbert realmente ha aportado un montón en mi vida, hasta el día de hoy”, manifestó Claudia Portocarrero.