Después de que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se encontraran nuevamente, Ale Venturo dejó atónitos a todos con un mensaje inesperado en las plataformas digitales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl jugador de Sport Boys, Rodrigo Cuba, sorprendió a sus seguidores al revelar que tuvo un encuentro con su exesposa Melissa Paredes durante un evento escolar de su hija menor. Posteriormente, la empresa peruana Ale Venturo captó la atención de los usuarios al compartir mensajes contundentes en sus plataformas sociales. ¿Se avecinan problemas?
Como es de conocimiento, el 'Gato' Cuba decidió aclarar en un programa de televisión que su relación con la propietaria de 'La Nevera Fit' está bien, después de que circulara un video en el que se le veía bailando con otra mujer en un concierto de reguetón. Sin embargo, las recientes publicaciones de la influencer provocaron diversas reacciones.
La reconocida emprendedora utilizó su cuenta oficial de Instagram para difundir varios mensajes, entre los cuales se destacan dos particularmente sorprendentes. En uno de los posts se lee: "Estar con alguien, quien te escoge todos los días no solo cuando están de humor para ti".
Después, la influencer peruana compartió otro video que causó preocupación: "La definición de ira es un castigo emocional que te aplicas a ti mismo por el comportamiento de otra persona", se escucha en el clip. ¿Podría ser que esté enfrentando dificultades en su vida sentimental?
Hace algunas semanas, el futbolista Rodrigo Cuba compartió su entusiasmo tras disfrutar de un exclusivo viaje con su pareja, Ale Venturo, y su hija Mía. Sin embargo, en esta ocasión, Melissa Paredes se reunió con su hija y no se quedó atrás al brindarle una sorpresa costosa.
MIRA TAMBIÉN: Samantha Batallanos rompe su silencio y confiesa la TRÁGICA pérdida de su bebé con Jonathan Maicelo
A través de las historias en sus redes sociales, la exconductora de televisión, Melissa Paredes, mostró la habitación de juegos y el dormitorio renovado de su hija. La primera hija de Rodrigo Cuba expresó su completa felicidad y hasta soltó un grito de emoción. Además, Anthony Aranda acompañó a su pareja y a la niña mientras descubrían la sorpresa.