La conductora no pudo evitar sensibilizarse ante el secuestro de una niña de 12 años en Comas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTula Rodríguez rompió en llanto al hablar sobre el secuestro de una niña de 12 años en Comas. La conductora de TV no pudo evitar reaccionar ante la lamentable noticia y dedicar unas palabras acerca de lo ocurrido, pidiendo que se haga justicia y enviando su respaldo a los padres de la menor.
Este 11 de diciembre, una menor de 12 años fue secuestrada por un grupo de delincuentes vestidos como policías, quienes interceptaron el vehículo en el que esta se transportada por la autopista Chillón-Trapiche, desde su colegio a su vivienda ubicada en el distrito de Comas.
En su cuenta de Instagram, la expresentadora de América TV se mostró conmovida y no pudo evitar quebrarse al hablar de este caso que ha causado consternación en el Perú.
"Yo no soy de ver muchas noticias, la verdad, pero estaba mirando y han secuestrado a una niña de 12 años. ¡Dios! Se me parte el alma, de verdad. ¿Qué pasa con el ser humano? ¿Qué está pasando con el mundo? ¡Una niña! ¿Te imaginas sus padres?", comentó rompiendo en llanto.
"No puedo creerlo, Dios bendiga la vida de esa niña, no puedo imaginar lo que deben estar sintiendo, mucha oración, me da mucha pena, perdóname, pero es que soy un ser humano y soy madre y no puedo creer que tengamos que vivir en este mundo cuidando a nuestros hijos de que nada les pase. Saliendo a la calle con el temor que nos van a robar, que nos van a agredir, que nos van a violentar, que algo nos pueda suceder", añadió lamentando lo que están viviendo los familiares de la menor.
La actriz se dirigió a los familiares de la niña secuestrada y además, esta pidió que la ley pueda hacer caer todo el peso de la justicia con los casos de delincuencia suscitados durante los últimos días.
TE INTERESA: Tula Rodríguez expone con gesto público cómo es su RELACIÓN con los hijos de Javier Carmona
"Mucha oración, no es que me quiera golpear el pecho, pero si estamos con Él, ¿Quién contra nosotros? Dios bendiga nuestras vidas, las vidas de nuestras familias, ¿Cómo estará esa familia? Dios mío, los abrazo con el corazón y los acompaño con mucha oración, cuidemos a nuestros hijos, cambiemos la rutina, no podemos permitir que esto siga así. Las leyes tienen que ser drásticas para estos delincuentes, no es justo por donde lo mires", sostuvo.
Finalmente, la viuda de Javier Carmona añadió que, si bien no acostumbra a dar estos mensajes en sus redes, como madre es inevitable no preocuparse por la situación: "Es inevitable, mucha oración, cúbranos con Dios, es la única forma que las leyes de este mundo terrenales puedan ser drásticas, ahora que salimos por Navidad, que no nos vayan a robar".