Cargando...
13 Dic 2023 | 14:32 h

Katy Jara anuncia con emoción el nacimiento de su nueva hija: "Regalo de Dios"

La cantante cristiana Katy Jara anunció en sus redes sociales el nacimiento de su segunda hija y reveló el nombre escogido para su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Katy Jara anuncia el nacimiento de su segunda bebé | Composición: Wapa / Instagram

    Katy Jara anunció emocionada el nacimiento de su hija. La excantante de cumbia hizo una publicación en su cuenta oficial de Facebook para contarles a sus seguidores la gran noticia, aprovechando además en revelar el nombre de la pequeña.

    En julio de 2023, la artista peruana confirmó que estaba esperando un segundo hijo, de su relación con su esposo Marvin Bancayan. “Los planes se han adelantado, nos tomó por sorpresa a todos. Nos enteramos de la noticia cuando tenía dos meses y medio de embarazo, por un chequeo de rutina anual (...). Ya se ha empezado a notar mi pancita. No me lo esperaba”, fue lo que dijo en ese momento en entrevista con La República.

    Katy Jara anuncia con emotivo mensaje el nacimiento de su bebé

    Con un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, la exartista de cumbia escribió un mensaje acompañado de una fotografía de un león con sus crías. "Bienvenida a nuestro preciado regalo de Dios, hoy 13 de diciembre está ya con nosotros, nuestra princesa Rebeca Saraí Bancayan Jara para alegría y unión de toda nuestra familia", se lee al inicio.

    La exconductora de TV también aprovechó la oportunidad en agradecer el apoyo recibido durante su embarazo y a quienes la incluyeron en sus oraciones en sus nueve meses de gestación.

    "Gracias a las personas que durante este hermoso tiempo de embarazo estuvieron siempre conmigo dándome su aliento y teniéndome en sus oraciones. En nombre de la Familia Bancayan Jara, muchas gracias", finalizó.

    Su duro proceso para salir embarazada

    La exartista de cumbia confesó que el proceso para salir en gestación de nuevo fue muy difícil, pues aunque lo intentó en varias oportunidades con su esposo, no podía lograrlo.

    “En otros momentos, intentamos quedar embarazada y no se había dado. Tomé algunos tratamientos naturales alternativos y nada, muchas veces pensé que ya estaba embarazada, corríamos a hacer la prueba de embarazo y salía negativa. En algún momento me sentí frustrada por no poder quedar embarazada y pensé también, quizás no está en los planes del Señor un bebé para nosotros”, dijo para el mismo medio local.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Adiós a histórica empresa de zapatos tras 30 años: confirma cierre definitivo y esto pasará con sus tiendas

    Espectáculos y TV

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Dolor en el fútbol: Muere destacado comentarista deportivo poco antes del Mundial; su hijo confirmó la noticia

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista