Melissa Klug y Jesús Barco temporalmente residirían en la residencia de Jefferson Farfán. ¿Cuál es el motivo por el cual el jugador no puede adquirir una vivienda nueva?
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa influencer Melissa Klug generó entusiasmo al revelar su sexto embarazo, esta vez con su actual pareja Jesús Barco, con quien mantiene una relación estable de cuatro años. Sin embargo, tras el anuncio, han surgido interrogantes sobre el futuro de la pareja y su nuevo bebé. Hace algún tiempo, Klug afirmó que después de casarse, se mudarían a una casa propia junto a su prometido, Jefferson Farfán.
En respuesta a esto, Kurt Villavicencio, uno de los conductores de "Préndete", compartió con El Popular sus razones para dudar de la veracidad de las afirmaciones de "La Chalaca". ¿Cuál sería la ubicación de la residencia de la pareja con su primer hijo en común?
Ha habido mucha especulación acerca de si la madre de Samahara Lobatón residirá con su nueva pareja en la propiedad que pertenecía al hijo de Doña Charo. Consultada sobre esto en "América Hoy", Melissa reaccionó fuertemente, afirmando que la mansión es de su propiedad y de sus hijos, no descartando la posibilidad de iniciar una vida familiar con su prometido y el nuevo bebé.
Ante estas declaraciones, Kurt Villavicencio muestra perplejidad por las afirmaciones de Melissa Klug a la prensa, las cuales parecen contradecir sus acciones.
"Mira, Melissa ha dicho tantas cosas. Primero dijo que se iba a casar en República Dominicana, pero ahora que ha salido embarazada y no ha hablado del matrimonio. Luego dijo eso que ellos iban a tener su propia casa cuando se casen. Si Melissa ha dicho que es su casa me imagino que estará a su nombre, cuanto al tema de Sunat la casa debe estar al nombre de ella y puede que luego se quede como herencia de sus hijos. No creo que ella mienta en televisión nacional. Ahora, ¿para qué decir que se van a mudar de casa cuando no lo vas a hacer? ¿Por qué decir que te vas a casar cuando no lo vas a hacer?", contó al referido medio de nuestra casa.
Además, el coanfitrión de Karla Tarazona en el programa de entretenimiento de Panamericana Televisión desveló la posible causa de su escepticismo sobre la mudanza de la madre de los hijos de Farfán con el padre de su futuro hijo a una nueva residencia. Este aspecto estaría vinculado en gran medida a los ingresos y la edad del futbolista, quien tiene 26 años.
MIRA TAMBIÉN: Vanessa López agrede a reporteros de Magaly con INDIGNANTES insultos: "¿Cuánto quieres? Serrano de m..."
"Eso te demuestra que el chico es todavía muy joven y no ha tenido la oportunidad de comprarse una nueva casa o un departamento. Sería muy machista decir que el hombre debe de hacerlo todo. Bacán si es su casa y se mudan juntos con su nuevo hijo. Pero eso te dice la diferencia de edad. Cada uno está en un momento diferente de su vida. Los chicos de 24 y 25 que están practicando, terminando la universidad y recién empiezan un trabajo no ganan lo mismo que alguien que no gana 10 años. Ganan muy poco. No sé cuánto ganará pero si es casa de Melissa ella puede meter a su casa a quién le dé la gana", acotó.
Es importante destacar que la situación actual difiere significativamente de la experiencia vivida por Jefferson Farfán cuando estaba en pareja con la madre de sus hijos. En ese entonces, Farfán siempre la dotó de comodidades, incluso después de su separación. Además, tanto Klug como sus hijos ya se han acostumbrado a un estilo de vida lujoso, lo cual les resultaría complicado abandonar para comenzar de nuevo.