La cantante Milena Zárate no pudo más y se sinceró con Carla Chevez.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Duro! La cantante Milena Zárate expuso un episodio oscuro de su pasada relación que tuvo con Edwin Sierra, el padre de su pequeña. La colombiana abrió su corazón con Carle Chevez, la presentadora de "Café con la Chevez".
La figura mediática narró que el humorista le dijo que se fuera de su piso, pero ella en aquel momento estaba embarazada y quería mantener su familia.
“Pasé mi embarazo llorando todos los días, tuve tres amenazas de aborto. Me hizo arrodillarme”, manifestó Milena Zárate al borde del llanto.
Debido a un problema con Greissy Ortega, la cantante recordó que se humilló ante Edwin Sierra para evitar que su hija nazca en un hogar disfuncional.
“Ya iba cumplir los 7 meses y medio y me dice, por algo que había pasado con Greissy, ‘yo ya no puedo contigo, esto ya se tiene que acabar, vete para Colombia, yo voy a responder por la bebé, pero ya no te soporto, ya no puedo hacer más vida contigo’’, precisó Milena Zárate.
En ese contexto, la extranjera recuerda con pena que le suplicó a Edwin Sierra, que se tome un tiempo y que piense en el futuro de su hija, sin embargo, a pesar de las explicaciones, el humorista decidió humillarla.
“Yo me arrodillé y le dije que no me dejara, que íbamos a tener una hija, una familia. Él era así conmigo porque me veía gorda, me lo decía todo el tiempo, le dije ‘yo no voy a estar embarazada toda la vida, ya la voy a tener y voy a ser la misma de antes, no me dejes porque vamos a tener un bebé’, me cagó, me arrodillé, fue la peor humillación que hice con una persona (..) y ella estaba escuchando en la cocina (..) Me ca$5 los dos, me cag&$ la vida”, expresó Milena Zárate muy afectada.