Gracias a Marina Bustamante y Renzo Costa, la dinastía Costa expande sus horizontes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRenzo Costa sigue trabajando duro junto a su madre Marina Bustamante para seguir creciendo como empresarios, pero sobre todo en pro de la dinastía Costa. Con dos hijos, el 'Rey de los cueros' no solo se ha quedado con la producción de accesorios en cuero, sino que también se expande en el rubro de comida italiana.
El empresario acaba de inaugurar su primer restaurante de pizzas y pastas llamado "Pomodoro Costa". La expareja de Brunella Horna promete que su nuevo emprendimiento ofrece a sus clientes comida rápida con calidad asegurada.
¿Les dará batalla a las pizzerias comerciales? De acuerdo con los paneles y post en redes sociales de Pomodoro Costa, los precios para deleitarse con los productos de origen italiano va desde los S/ 9.90, que refiere a la pizza Margarita que contiene una crocante masa, salsa de tomate, queso mozarella, aceite de oliva y queso pecorino.
También hay una serie de combos a partir de los S/15.90, con el cual puedes consumir canutos en salsa alfredo, pan al ajo y una gaseosa personal. Encontrarás, además, lasagnas desde los S/21.90.
En una entrevista para un medio local, Renzo Costa informó que actualmente tiene 2 locales, uno en Plaza Norte y otro en Pro, pero su primer restaurante se encuentra ubicado en el concurrido Jirón de la Unión, Centro de Lima.
“Es un sueño que tenía. Siempre me ha gustado lo gastronómico y la comida peruano-italiana. Por trabajo voy seguido a Italia y vi el concepto interesante de ‘pasta pronta’, que es comida rápida, pero de calidad. Comencé a trabajar ese proyecto hace tres años y tenemos módulos en Plaza Norte y en Pro, pero este es nuestro primer restaurante grande, de 170 metros cuadrados”, argumentó el empresario a Trome.
Los ambiciosos propósitos que tiene la marca Renzo Costa incluye otros países de Europa, de acuerdo a lo mencionado por Marina Bustamante, fundadora de la marca, tal cual lo mencionó en una entrevista para el portal Perú Reatil:
“Lo que queremos nosotros es crecer. Tenemos plena confianza en la calidad de nuestros productos, que pueden competir a nivel internacional. Estamos listos para dar un paso adelante, no solo en Italia, sino también en España, e incluso estamos evaluando la posibilidad de expandirnos a Australia”, menciona Bustamante.