Diego Val le pidió la mano a su novia en octubre pasado y se casaron por civil al día siguiente. Ahora esperan a su primer bebé que tiene siete meses de gestación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDiego Val reapareció en las pantallas peruanas, esta vez en el programa de Jazmín Pinedo, luego de casi un año alejado de la farándula chollywoodense. Él habló para la popular chinita y aquí explicó que está muy feliz por la nueva etapa que está viviendo y que nadie úse puede imaginar lo que significa para él ser padre primerizo.
PUEDES VER: Eva Ayllón y Diego Val se besan en vivo tal como lo hicieron en un videoclip del nuevo disco del cantante
“Estoy muy contento, la verdad que ha sido un año que no me presento, que no estoy en las pantallas. Es un momento familiar, creo que el más importante de mi vida y creo que hay que aprovechar ese momento, especialmente con mi esposa, mi mujer, que la respeto y la admiro en un momento tan especial para ambos”, dijo el cantante.
En ese momento Jazmín Pinedo reveló que en octubre pasado Diego Val le pidió matrimonio a su novia y solo un día después, se casaron por civil.
“Nosotros convivimos ya casi dos años, es una mujer increíble, estoy orgullosísimo de ella. Pedirle la mano era algo que ambos queríamos y lo hice en Miami”, comentó el cantante.
Asimismo, reveló que el bebé ‘lo hicieron’ durante un viaje por Europa de dos meses. “El bebé se hizo en Madrid y no sabíamos hasta finales del viaje, después de ocho semanas, que mi mujer estaba embarazada”, acotó de manera muy efusiva el cantante peruano para + Espectáculo.
Diego Val recomendó a las parejas ahorrar mucho porque traer un niño al mundo ‘no es un chiste’. “Ambos nos estamos preparando, cómo atender a nuestro bebé, el cuarto ya lo estamos preparando. No tengo palabras, si hablo mucho se me salen las lágrimas”, aseveró el popular cantante peruano.
En ese sentido, aseguró que, si bien su esposa está pasando por un buen embarazo, es él quien desarrolló algunos síntomas.
“Estoy comiendo de todo, estoy súper sensible”, agregó.